Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

VISITAMOS A...

Actualidad Aseguradora nº014 año 130

Coincidiendo con la vuelta del verano, Zurich Insurance Group inauguraba su nueva sede mundial. En línea con la reconocida ambición del grupo por ser una de las empresas más sostenibles e impactantes, el nuevo complejo tiene las máximas certificaciones medioambientales y de bienestar, y está diseñado para fomentar la agilidad y la colaboración para dar respuesta a modelo de trabajo híbrido y flexible. Estos mismos estándares los ‘exporta’ la matriz para sus unidades locales en Australia, Alemania, España, Suiza y Estados Unidos.

 

Denominado ‘Campus Quai Zurich’, la sede en Suiza del grupo es un complejo que mezcla edificios modernos y clásicos, incluyendo el situado frente al lago en Mythenquai, hogar de la aseguradora durante 120 años. Ha sido reformado para obtener las máximas certificaciones medioambientales y de bienestar. 

Son varios los ejemplos de la apuesta por la sostenibilidad en la remodelación de la sede. No se utilizan combustibles fósiles en todo el complejo. Se alimenta con fuentes renovables -incluyendo paneles solares en el tejado- y se calienta y refrigera con agua del lago. 

Solo los vehículos eléctricos pueden utilizar el garaje de Zurich. El agua de lluvia se utiliza para los sistemas sanitarios y los “muros verdes” de plantas contribuyen a una atmósfera interior saludable.
modelo de trabajo híbrido

 

La sede está diseñada para facilitar un equilibrio saludable entre el trabajo a distancia y el presencial, conectados todos los empleados por la tecnología. Menos de la mitad de los espacios de trabajo son escritorios tradicionales, para dar prioridad a las zonas de reunión y colaboración

Además, se quiere fomentar una cultura de innovación y servicio, dando una cálida bienvenida a los visitantes y permitiendo a los empleados trabajar de forma flexible, colaborativa y creativa. 

Los empleados cuentan con un restaurante propio, sala de descanso, centro de salud y sala de proyectos. Existe un auditorio con 400 plazas.

“Esta remodelación refleja nuestra misión de transformar los seguros, preservando al mismo tiempo nuestro patrimonio y nuestros valores, ofreciendo un entorno inspirador que fomenta la creatividad”, afirma el CEO del grupo, Mario Greco.

 

 

Abiertos a la comunidad

Los espacios públicos, que incluyen patios, una cafetería y un Centro Patrimonial, subrayan el objetivo de permanecer accesible y conectados con la comunidad.

Con motivo de la inauguración, se ha publicado ‘Quai Zurich Campus, In good company’, un libro digital que abarca seis temas: sostenibilidad, comunidad, transformación, innovación e historia). Incluye retratos de 36 personas que dan ejemplo y comparten los valores del grupo, así como 30 historias sobre el Campus y temas relacionados vistas a través de los ojos de los clientes.

 

 

 

Noticias relacionadas

El cambio climático, el aumento de los ciberriesgos o el impacto de la pandemia son algunos de los desafíos a los que se enfrenta el Reaseguro. ¿Cómo se está adaptando a las nuevas exigencias de cedentes y asegurado [...]