Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

CONFESIONES

Actualidad Aseguradora nº013 año 130


1. 

¿Su principal defecto? 

Olvidar que, a veces, las cosas llevan su tiempo y su ritmo; que, por mucho que me empeñe, no depende de mí hacerlas realidad antes.


2.

¿Qué cualidad personal aprecia más?

Voy a citar dos. La humildad, que lleva a ponerse en el lugar de otra persona y tratar de entenderla mejor. Y la sinceridad, valor que parece infravalorado en estos tiempos y con el que se construyen relaciones durareras.


3.

¿Su estado de ánimo más típico?

Inquieto. Necesito aprender, curiosear, leer… Pero, por encima de todo, me considero bienhumorado, un estado de ánimo que logra que no te tomes a ti mismo muy en serio.


4.

¿Qué don desearía poseer? 

La sabiduría. Permite discernir entre varias opciones inclinándote siempre hacia la más justa y adecuada a cada situación. Especialmente necesario en momentos difíciles. Lo del genio de la lámpara y sus deseos lo dejamos para otra ocasión.


5.

 ¿Qué figura histórica le pone ‘mal cuerpo’? 

Poncio Pilatos, porque, sabiendo que tomaba una decisión injusta, prefirió lavarse las manos en lugar de asumir su responsabilidad y actuar en conciencia. Nunca se ha gastado más en jabón y agua que en la actualidad.


 

 

 

Noticias relacionadas

La Mediación centra sus esfuerzos en igualdad, calidad laboral y medio ambiente   La sostenibilidad se ha colado en las agendas de todas las empresas e instituciones. La Mediación está mostrando también una gran [...]