Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

VISITAMOS A...

Actualidad Aseguradora nº012 año 130

Grupo hna ha mudado recientemente sus oficinas centrales. Se mantienen en el complejo Triada, donde se ubican desde 1996, pero pasan del número 19 al 17 de la Avenida de Burgos, en el enclave de Madrid Nuevo Norte. Las nuevas oficinas aúnan modernidad, diseño y funcionalidad, con el fin de fomentar la filosofía corporativa y crear comunidad.

 

La aseguradora apuesta en su nueva sede por un concepto de lugares dinámicos, que apoyen la sostenibilidad, la conectividad y fomenten el trabajo en equipo y la socialización. Son multitud los espacios pensados para trabajar en un entorno colaborativo, Ejemplo de ello son el ‘Espacio hna’, el ‘hna Café’ y ‘La Salita’, respetivamente, un auditórium, una zona para reuniones externas y una zona para empleados.

 

 

Predominan, por tanto, los espacios amplios y las salas multifuncionales. Todo el recinto está preparado para el trabajo colaborativo, incluidas áreas exteriores, como el renovado jardín; entre sus salas de diversos tamaños destaca un salón de actos con capacidad para hasta 90 personas y preparado, como el resto de los espacios, con la última tecnología en conectividad; la zona de visitas para reuniones externas facilita el networking y al mismo tiempo el cumplimiento de los protocolos de seguridad y protección de datos. 

 

 

Además, se han implementado una serie soluciones tecnológicas y de diseño para cumplir los estándares de sostenibilidad medioambiental y seguridad: calidad y limpieza del aire, iluminación, confort térmico, uso de materiales ecológicos, regulación del gasto de agua o aislamiento acústico. En este sentido, las obras acometidas en todo el complejo Triada permitirán lograr la certificación LEED Oro.

 

 

Total conectividad

Los recién estrenados espacios se adaptan a las necesidades surgidas de la incorporación del trabajo en remoto, que la entidad ya empezó a implementar a principios de 2019. Los puestos operativos flexibles y las soluciones tecnológicas y de diseño facilitan la conectividad presencial y en remoto.

Actualmente, pendientes de cómo evoluciona la crisis sanitaria y priorizando las medidas que garanticen la seguridad de todos los trabajadores, el trabajo a distancia sigue compaginándose al presencial en oficina.

 

 

La cultura corporativa del grupo se engloba en el concepto ‘Actitud hna’ y sus características están muy presentes en las nuevas oficinas: comunidad, diversidad, flexibilidad, experiencia, conectividad, seguridad, salud y sostenibilidad. “Todos ellos se perciben en cada espacio de las nuevas oficinas y en la forma de trabajar de sus empleados”, afirman desde la entidad.

Además de su sede central en Madrid, el grupo cuenta con una veintena de oficinas territoriales que realizan labores comerciales por todo el territorio nacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Termina el verano. Lo damos por amortizado, con sus momentos buenos y malos. Hace unos días, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director de Tráfico, Pere Navarro, presentaban la siniestralidad generada por el tr&aa [...]