Isabel García


1. 

¿Qué cuatro adjetivos la describen mejor? 

Positiva, servicial, valiente y sensible. Mi vida ha estado marcada por mirar hacía adelante, siendo positiva ante los desafíos que he tenido, con aciertos y fracasos, pero siempre aprendiendo. No he querido ser indiferente a las personas y siempre -por mis creencias, valores y principios-  he tratado de tener empatía y esforzarme por hacer este mundo un poco mejor. Lo importante para mí es ser auténtico, con fortalezas y debilidades. Nadie somos perfectos.


2.

¿Qué personaje histórico elegiría para hablar con él? 

A Jesucristo. No sólo como personaje histórico, sino como alguien importante en mi vida. Soy una mujer con fé y no lo escondo. Me gustaría tener una charla tranquila, sin tiempo, sin preguntas,...


3.

¿Qué es lo que la hace sentirse feliz?  

Mi maternidad. Ser madre, ha sido lo mejor que me ha pasado. He tenido mucha suerte con mi hija y los momentos que estoy cerca de ella, me hacen inmensamente feliz. 


4.

¿Qué importancia tiene la reputación para usted? 

Relativa. Vivimos en un mundo de apariencias y no todo lo que vemos es real. Lo importante es actuar en conciencia y hacer las cosas lo mejor posible, sin buscar el reconocimiento ni el halago.


5.

¿Qué canción serviría para resumir su personalidad? 

‘Immortality’, de Celine Dion. Pasar por la vida sin dejar huella, no va conmigo. Para mí es importante quedarme en el corazón de las personas que quiero y que me quieren.


6.

¿Qué superpoder elegiría? 

La sanación. Física, mental y espiritual. La enfermedad es parte de nuestra condición humana, una realidad dura para muchas personas. No solamente física y mental,  también interior. El dolor y el sufrimiento me producen impotencia. Tener salud en todos los aspectos de nuestra vida se ha convertido, sobre todo en los últimos meses,  en algo muy importante, antes no tan valorado.