1.

¿Principal rasgo de su carácter?

Esto siempre es más difícil decirlo uno mismo y siempre es más acertado cuando te lo dicen los que están a tu alrededor. Me definiría como una persona con carácter luchador, pero siempre con respeto, facilitador, intentando proyectar amabilidad y tranquilidad en mi entorno.


2.

¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?

Tanto en hombres como en mujeres valoro la integridad, la honestidad y que sean muy activos en su día a día.


3.

¿Su ideal de felicidad?

Tengo una vida de la que solo puedo estar agradecido. Así que diría que me quedo en mi momento actual. Si se me pide algo más concreto, por ejemplo, diría la risa de mi hija mayor cuando nos estamos divirtiendo juntos.


4.

¿Qué le gustaría ser?

Productor de vino. Me encanta la combinación de los conceptos de tradición, productos de calidad y celebración que evoca el mundo del vino.


5.

¿Su héroe de la vida real?

Mi abuela Amparo


6.

¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?

Me gustaría poder parar el tiempo. De pequeño vi una película muy antigua donde si parabas el reloj se paraba el tiempo y solo podías moverte tú. Lo he echado de menos varias veces.


7.

¿Qué le ha enseñado la pandemia?

Que no hay nada en la vida que no pueda cambiar de un minuto para el siguiente. Así que, si te apetecen los cambios, porque crees que por hacerlo te irá mejor, no dudes en hacerlo pensando que es imposible.