Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PREMIOS GEMA

Actualidad Aseguradora nº08 año 130

Una apuesta firme por la evolución empresarial


Trabajar juntos para el sector

Francisco García Vegas, director general comercial y Market Management de allianz

En Allianz tenemos el privilegio de evolucionar a al lado de la Mediación, de trabajar juntos para que el sector siga creciendo y mejorando en aras de proporcionar el mejor servicio y atención a los clientes. La COVID-19 nos ha llevado a todos a realizar un gran esfuerzo para afrontar una situación que probablemente ninguno habíamos imaginado que viviríamos, pero nos ha permitido también sacar lo mejor de nosotros para seguir dando servicio y apoyando a nuestros clientes. Durante la pandemia, la Mediación ha mostrado su gran profesionalidad, resiliencia y capacidad de adaptación a cualquier eventualidad, acelerando, cuando ha sido preciso, su digitalización y su capacidad de emprender. 
Habrá pocas ediciones de los Premios GEMA en las que premiar la mejora y la adaptación al mercado y a la sociedad resulte tan oportuno como este año. Estamos muy orgullosos de apoyar estos Premios y quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los premiados y a toda la Mediación por su excelente proceder en un año tan complejo.


Compromiso con la mediación

Pedro Navarro, director del Canal Corredores de axa

A punto de cumplir su mayoría de edad, los Premios GEMA se han convertido, sin duda, en los galardones de referencia del sector asegurador. En AXA compartimos con ellos el firme compromiso con la Mediación y la apuesta por el desarrollo empresarial de corredores, corredurías y asociaciones. Estos premios reconocen el valor de la trayectoria profesional de los corredores y su aportación fundamental para el crecimiento y evolución sectorial. Además, con su reconocimiento buscan, como hacemos en nuestra compañía, la eficiencia empresarial a través de la innovación, nuevos modelos de negocio, el emprendimiento y la búsqueda de la excelencia en la gestión. También cabe destacar el fomento de la importancia de compartir las experiencias y las iniciativas entre los profesionales del sector. Nosotros nos sentimos muy identificados con estos Premios porque ponen en valor la importancia de la Mediación dentro del sector seguros y su efecto tractor en el desarrollo empresarial y social; impulsando iniciativas que fomentan la diversidad y el compromiso solidario tan presente entre los corredores.


El eje de nuestro modelo de negocio

Sira del Cerro, directora Canal Corredores de generali

Para GENERALI, la Mediación es el eje de su modelo de negocio, que se basa en un asesoramiento de valor al cliente de la mano de agentes y corredores. Impulsamos la evolución de este modelo de distribución a través de múltiples iniciativas, como las relacionadas con la digitalización y el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente. Entendemos los significativos avances en la digitalización de la relación con nuestros mediadores y sus clientes como un complemento a la relación presencial, clave en la gestión y fidelización. El actual contexto de pandemia ha reforzado la necesidad de sentirse protegidos por medio de un buen seguro, de una aseguradora sólida y centrada en el cliente, gracias a un asesoramente altamente profesional, prestado por un mediador. Por ello, un año más, brindamos nuestro apoyo a la Semana del Seguro y a los Premios GEMA, que reconocen la profesionalidad de la Mediación y su apuesta por el desarrollo de la profesión en beneficio de nuestros clientes.    


Solo los mejores son capaces de adaptarse

Luis Carlos Tortajada, director Canal Corredores España de MAPFRE España

Para MAPFRE, ser los patrocinadores de los Premios GEMA es algo muy relevante y a lo que damos mucha importancia, por el tipo de distinción que representa. En el negocio asegurador, en un entorno extraordinariamente cambiante, cada vez más tecnológico, con más competencia proveniente de nuevos actores en el sector y con grandes dificultades coyunturales, solo los mejores son capaces de adaptarse y evolucionar para conseguir una mejor gestión empresarial.
Para nosotros es una fuente de inspiración premiar a los corredores que lo han conseguido, desarrollando proyectos innovadores, creando modelos de negocios distintos, aprovechando la tecnología y su capital humano para competir sin importar el tamaño del contrario consiguiendo resultados mejores y más eficientes. 
¡Enhorabuena a los premiados! 


Apoyamos el emprendimiento

Jorge Campos, presidente de Newcorred

Desde Newcorred apoyamos el emprendimiento; esa es la base de la cultura de nuestra asociación, en la que todos los miembros comparten una misma condición: la de ser emprendedores. En nuestra opinión, todo empresario nunca deja de emprender; por muchos años que lleve como empresario, la experiencia y los éxitos que vaya acumulando no le garantizan la continuidad para siempre de su negocio. A lo largo de toda su vida, el empresario debe tener la misma motivación, arrojo e ilusión del primer día en la gestión de su negocio. Cada año, cada mes, cada semana y cada día debe luchar, salvar obstáculos, tomar decisiones, aprender, cometer errores y corregir. Por eso, apoyamos los Premios GEMA desde hace ya varios años, porque reconocen la labor del mediador de seguros en esa difícil faceta de empresario, en su faceta de luchadores, de creadores, de innovadores, de no acomodarse y quedarse como están, sino de querer probar cosas nuevas, de seguir poniendo en marcha nuevos proyectos, de corregir los errores cuando se equivocan,… en definitiva, estos premios son el máximo reconocimiento a quienes están tirando de la profesión de mediador de seguros, de quienes, con  su gestión, están modernizando, mejorando e innovando nuestra profesión. 
Muchas felicidades a Inese y a Imaf por estos Premios que son todo un referente en nuestra profesión y que desde nuestra asociación seguiremos apoyando.


Resiliencia y gran dedicación 

Alicia Díaz, directora Canal Corredores de preventiva

Esta edición de los Premios Gema ha sido muy especial como consecuencia de la pandemia que nos acompaña desde hace más de un año, pero los profesionales de la Mediación han continuado con su encomiable labor, más si cabe en estas circunstancias. En este año COVID han realizado un esfuerzo especial, se han volcado en la mejora continua, tan importante en la gestión de la Mediación de Seguros, y han obtenido buenos resultados; todo gracias a su resiliencia y a su gran dedicación  
Por todo ello queremos fortalecer su figura y agradecerles todo ese esfuerzo y compromiso, celebrar sus logros, y deseamos mostrarles todo nuestro apoyo incondicional. 
Seguiremos trabajando de su mano y avanzando en nuestro compromiso de cercanía y servicio. que siempre nos ha distinguido.
 


Creemos y apoyamos a la Mediación Profesional

Juan Hernández, director del Canal Corredores de santalucia

Santalucía siempre ha tenido un compromiso muy especial con la Mediación. Somos una compañía mayoritariamente mediada. Creemos y apoyamos a la Mediación Profesional. El patrocinio de estos Premios visibiliza precisamente esa disposición y demuestra nuestra apuesta por este canal de distribución. A lo largo de los últimos años nuestra compañía ha apoyado toda iniciativa que impulse la innovación y las mejoras que permitan una adaptación más sensible al mercado y a las necesidades de la sociedad, siempre con el objetivo de mejorar tanto los procesos de gestión como la calidad de servicio al cliente, principios que son claves en la filosofía de los Premios GEMA.
Un patrocinio de este tipo sirve para impulsar mejoras en el servicio y atención a los clientes. En nuestra compañía estamos realizando un importante proceso de transformación. Un factor clave de ese cambio es nuestra apuesta estratégica por el canal corredores, al que le hemos concedido un espacio destacado dentro del nuevo modelo organizativo del negocio presencial del Grupo, con el que no sólo buscamos la mejora de resultados, sino un mejor servicio a mediadores y sus clientes. Este patrocinio viene a impulsar esa aspiración.
 


 

Noticias relacionadas

Un cúmulo de experiencias   Uno de los sectores más afectados por el Covid-19 ha sido el de los viajes, pues con la pandemia llegaron las restricciones de movilidad y la imposibilidad de trasladarse. Ahora, aunque la situaci& [...]

Experiencias digitales y soluciones innovadoras    Las nuevas oportunidades que surgen en el entorno actual, el papel de la Mediación o la apuesta por productos innovadores fueron los asuntos que se abordaron en la jornada de G [...]