Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

VISITAMOS A...

Actualidad Aseguradora nº07 año 131

Cambio de paradigma

 

Diferentes tendencias han ido marcando el rumbo hacia nuevos modelos de trabajo y la Covid ha generado un verdadero cambio de paradigma. En este contexto, y en paralelo a la constitución de Iris Global, se ha abordado una renovación de su sede con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades. El resultado es ya una realidad.  “Nuestra experiencia con esta nueva forma de trabajo híbrido ha sido muy positiva y ha tenido un alto grado de aceptación de los empleados”, afirman desde la entidad. La flexibilidad es la clave para ayudar a conciliar la vida personal, familiar y laboral.

 

 

La sede de Iris Global (en el número 36 de la madrileña calle Julián Camarillo) se ubica en un edificio destinado íntegramente a la entidad, por lo que se ha remodelado bajo la imagen de marca ayudando a transmitir el sentimiento corporativo. 

El diseño ayuda a impulsar nuevas formas de trabajo flexibles, de colaboración y trabajo en equipo.   Así, todas las plantas disponen de distribución ‘open space’, en las que desaparecen las divisiones de puestos y despachos. Se facilita así la conexión entre compañeros, la comunidad, la cultura y la interacción.

En la primera planta se han centralizado las salas de reuniones. En ella se encuentran, además, una sala magna de formación, una zona de office y comedor y un ágora en el exterior. Esta es, precisamente, una de las zonas más emblemáticas del edificio y también más valorada por las personas. Es un espacio con distintas zonas para desarrollar diversas funciones: reuniones informales, presentaciones e incluso zonas de más concentración, a la vez que es la zona de comedor puro.

 

 

Sostenibilidad

El edificio está pensado para el ahorro energético y el aprovechamiento de los espacios. Se ha instalado un sistema de recuperación de aire y los equipos de climatización respetan más el medio ambiente. Hay paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio y se dispone de 9 cargadores eléctricos para vehículos.

Además, todos los puestos disponen de elementos fonoabsorbentes que mejoran sustancialmente la acústica en las plantas de oficinas y en el propio puesto de trabajo. 

Se han eliminado los ordenadores de sobremesa, disponiendo todo el personal de portátiles; todas las salas de reuniones disponen de conectividad para reuniones con videoconferencia. Hoy día, reconocen desde la entidad, la tecnología con capacidad para conectar a empleados presenciales y empleados en remoto se ha convertido en un “estándar”.

 


1.300 Personas en plantilla

3.884 m2

Tecnología para la experiencia de usuario


 

Trabajo en remoto

El equilibrio entre la vida personal y laboral, la flexibilidad en todos sus términos y la preocupación por el bienestar son condiciones que han pasado a ser prioritarias. El trabajo se expande más allá de las oficinas y el concepto de salud y bienestar se ha tenido en cuenta al diseñar los nuevos espacios. Se consigue así que el edificio pueda dar servicio a más de 900 personas (distribuidas en distintos turnos cada día).

La entidad ha desarrolado asimismo mecanismos que apoyan el trabajo en remoto (tecnología, equipamiento y servicios). “Buscamos maneras de evitar grandes picos de demanda del espacio físico procurando un uso constante, pero controlado”, se concluye.

 

 

Noticias relacionadas

A los lesionados cervicales por accidente de tráfico se les ha añadido un nuevo dolor de cabeza. Se denomina Delta V, una fórmula que sería utilizada en aquellas colisiones producidas a una velocidad igual o inferior a 6 k [...]

Transformándonos ante una nueva realidad   El lema de su Plan Estratégico ‘Transformándonos ante una nueva realidad’ es la manera con la que Cesce resume su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sosten [...]