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Más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten lanzar al mercado la nueva marca DETRIAVALL ASSISTANCE GROUP para ofrecer soluciones integrales a aseguradoras y mutualidades en los ámbitos de la salud y el bienestar de las personas y de sus mascotas.
Detriavall Assistance Group aúna todas las líneas de negocio para el cuidado de la salud y bienestar de las personas y sus mascotas, aportando su conocimiento y recursos para facilitar la gestión unificando todos los servicios en su portfolio de negocio, así como la gestión a través de un único interlocutor.
Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa el Grupo opera principalmente en el mercado español y portugués, aunque también dispone de una red comercial y de negocio en Italia para su línea de servicios odontológicos a aseguradoras.
La compañía trabaja principalmente como prestadora de servicios para aseguradoras y mutualidades, ofreciéndoles la posibilidad de que incorporen en su cartera de seguros, productos y servicios de valor añadido, contando con la más extensa red de centros especializados y tratamientos del mercado, con la que poder ofrecer a sus asegurados un servicio único y diferenciador.
Detriavall Assistance Group, aporta una solución integral que ofrece primordialmente: servicios odontológicos, de salud y bienestar, asistencia sanitaria para mascotas domésticas y servicios para el colectivo senior.
Con esta propuesta completa, la nueva marca proporciona una ayuda inestimable a aquellas aseguradoras que apuesten por competir en el mercado a través de la oferta de un seguro más personalizado, a la medida de las necesidades de sus asegurados y contando con el mejor y más cualificado Partner.
Desde mediados de 2020 el Grupo ha trabajado en un nuevo concepto asistencial, diseñado a través de la unión del esfuerzo y el conocimiento de cada una de las empresas que integran el grupo, para ofrecer al mercado asegurador una solución integral y de confianza bajo una misma marca, ayudando a crear sinergias de trabajo altamente competitivas y ocasionando resultados muy beneficiosos para la mejora del servicio.
Gracias a las actuales dinámicas del grupo implantadas recientemente, Detriavall Assistance Group puede ofrecer nuevos productos y servicios para cada una de las líneas de negocio y la contribución agregada supone la creación de nuevas ideas de mejora que se implementaran progresivamente en todos los servicios de la compañía.
Nuestra metodología basada en la escucha activa de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, con la voluntad de ofrecerles soluciones personalizadas a sus necesidades en cada momento, se consolida con la posibilidad de estructurar soluciones a medida mediante la combinación de toda nuestra oferta de servicios de prestación.
En este proceso se ha incorporado recientemente a la Dirección Comercial, David Roig Iglesias especialista en estrategia y comercialización de seguros de salud, aportando una dilatada trayectoria profesional en el sector asegurador.
En ADE España continua al frente del proyecto Dolors Llorens, quien consolida una dilatada experiencia en el sector asegurador y en servicios odontológicos. En ADE Portugal, Brigitte Saiz cómo Responsable de Negocio, odontóloga y con más de 17 años de experiencia en el mercado.
ADE dispone de una red de más de 5.900 centros odontológicos distribuidos en todo el conjunto de países donde opera.
La marca ha demostrado ser un modelo de éxito después de 33 años liderando el mercado y apostando continuamente por la innovación en la salud dental de las personas.
Al frente de ASPAD Gemma Sánchez, especialista en la Dirección de Operaciones y Calidad continuará desarrollando nuevos servicios y productos para el mercado de animales domésticos y Fernando Valera veterinario con mucha experiencia en gestión, dirigirá la red de clínicas propias y concertadas.
Después de 10 años de experiencia, con 11 clínicas propias y más de 400 centros concertados, ASPAD se consolida como una empresa referente para dar soluciones al mercado asegurador de las mascotas.
Para DIOLA y ASYB, Jordi Martínez experto en servicios para personas dependientes Senior, constata el modelo de éxito del proyecto destinado a cuidar de la salud y bienestar de nuestros mayores.
Debido a la creciente demanda experimentada en los últimos meses a causa de la pandemia, la marca DIOLA, se refuerza con el objetivo de aportar más y mejores soluciones con un amplio portfolio de servicios a domicilio, así como la mayor red de residencias de calidad del Estado.
ASYB, se mantiene como apoyo logístico, en servicios de salud y bienestar solo para los clientes del grupo.
Para la Dirección General de todas las empresas, se incorpora a partir de enero de 2022 al proyecto Alfonso Palacios que aporta un extenso conocimiento en gestión.
Actualmente dirige desde hace 3 años la red propia de clínicas veterinarias de Vetland, propiedad del Grupo.
Con 2022 en el horizonte, todo el equipo esperamos implantar y consolidar el crecimiento en un entorno social y económico de mayor estabilidad y nos proponemos transferir la totalidad de los proyectos de mejora en curso a todos nuestros clientes, para así focalizar esfuerzos en la innovación de productos y servicios para cada uno de los diferentes sectores.
“Detriavall Assistance Group presta actualmente sus servicios a más de 62 entidades aseguradoras proporcionando más de 22.000 profesionales y centros en toda su extensa red.”