Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

VISITAMOS A...

Actualidad Aseguradora nº011 año 130

Una distribución muy práctica

La sede central de Espabrok se encuentra en el número tres de la madrileña calle Menorca. La oficina tiene 170 m2, en una sola planta, distribuidas entre un ocho puestos de trabajo, un despacho y una gran sala de juntas. Se trata de un moderno edificio, recién reformado, con un diseño muy actual, en el que se ha apostado por un lobby luminoso con un  ascensor de cristal, espejo y un jardín vertical que aporta frescura. La estructura principal de la oficina no ha sufrido modificaciones desde que se trasladaron, en 2006, ya que tiene una distribución muy práctica y acorde con el número  de empleados.

 

Hasta que llegaron a esta oficina, en 2006, pasaron por varias ubicaciones; pero, se quedaron en este local porque la ubicación se adecuaba a lo que estaban buscando. La calle es céntrica, localizada en una de las zonas más representativas de Madrid, la de Retiro, a tan solo dos minutos del parque; está muy bien comunicada y en su entorno hay una amplia oferta de restauración.

En la distribución del inmueble destaca la Sala de Juntas, espacio que se considera “el centro neurálgico de la oficina”; es ahí donde se toman las grandes decisiones y donde se realizan tanto las reuniones como los cursos de Formación, ya sean presenciales u on-line. Para poder darle esa utilidad, dispone de los medios tecnológicos adecuados, lo que les ha permitido estar a la altura de las circunstancias durante la pandemia. La Sala tiene, además, “un valor sentimental”, ya que en ella se expone una obra del pintor madrileño Joaquín Risueño, donada por una de las corredurías asociadas. Dispone de un gran ventanal que permite contemplar el Retiro. 

Otro lugar destacado para el descanso es el pequeño office, donde se acude cuando se necesita un café o simplemente realizar una breve parada en la jornada laboral.

 


150 OFICINAS ABIERTAS AL PÚBLICO

  • Espabrok cuenta con 103 asociados, con presencia en todas las Comunidades Autónomas y un total de 150 oficinas abiertas al público.

  • El equipo consta de 8 personas,  cada una al frente de un Departamento, además de la Dirección. Todos cuentan con un puesto de trabajo totalmente equipado, renovado recientemente, incluyendo doble pantalla para poder trabajar con mayor comodidad.

 

“Generamos confianza”

La cultura corporativa de Espabrok gira en torno al lema “generamos confianza”; el significado de esta frase forma parte de su ADN y se considera que más que un claim es la razón de ser y la filosofía que se quiere trasladar a los asociados. Por eso, está presente en todas las  comunicaciones y en el gran anagrama corpóreo que se exhibe en la Sala de Juntas. 

Hay más, en todos los congresos se usa el hashtag: “en equipo aseguramos nuestro éxito” porque se cree con firmeza en la fuerza del grupo y que juntos es más fácil conseguir grandes logros. 

 

 

La tecnología también forma parte fundamental de su filosofía empresarial: se cuenta con proveedores tecnológicos punteros y hay personal especializado en plantilla, lo que ha hecho posible una adaptación al teletrabajo de forma inmediata. De hecho, antes de la pandemia ya se teletrabajaba y existía un Plan B sin saber que sería tan necesario… 

En breve se abordará una reforma que consistirá en redecorar la oficina para introducir un nuevo aire con el mobiliario y la decoración; se apuesta por “hacer este ejercicio periódicamente para mantener esa sensación de ‘nuevo’ tan agradable y estimulante”.  I

 

 

Noticias relacionadas

Consulta Vinculante V1936-20 de la Dirección General de Tributos Fecha: 15-6-2020   El consultante era miembro del Consejo de Administración de una entidad que tenía suscrito un seguro de Defensa Jurídica a fav [...]

No necesitábamos una pandemia para darnos cuenta que el tan manido “user experience” o UX  es de relevancia capital en cualquier negocio y más en la actualidad. Y tampoco que Vida quizá sea el ramo con peor UX de [...]