Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

Pensando en el cliente

Actualidad Aseguradora nº08 año 131

En el sector asegurador la colaboración y la proximidad con el cliente son esenciales y por ello la figura del mediador es tan relevante. Aegon es consciente de ello y ha marcado 2022 como un punto de inflexión para su Canal Mediadores; es el año en el que se lanza el nuevo Plan Estratégico para los próximos años. En Salud y Vida, el nuevo plan pasa por avanzar en cinco grandes líneas: propuesta de valor al cliente, optimización de procesos y herramientas y proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y comercial.

“Este proyecto nace con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el servicio que la compañía ofrece tanto a sus mediadores como a sus clientes. De hecho, esta excelencia ya ha sido avalada durante tres años consecutivos con premios al mejor servicio de atención al cliente del año. La compañía ha invertido mucho trabajo en los últimos años para que estos reconocimientos hayan sido posibles. Además, esta excelencia se ve reflejada en la valoración que los propios mediadores hacen de las herramientas y productos que Aegon tiene hoy, así como las mejoras que lanzaremos a lo largo del año para ayudar en la gestión de los profesionales del seguro con los que colaboramos”, avanza en primicia Pedro Zabaleta, director de Canal Mediadores de la aseguradora.

En este sentido, cabe destacar el creciente protagonismo de la digitalización en todos los recursos de la compañía. Esta transformación digital ha contribuido a agilizar los procesos, acomodar contrataciones y gestiones e incrementar el nivel de satisfacción de mediadores. 

Otro aspecto diferencial que la aseguradora ofrece a sus mediadores es un amplio catálogo de productos de salud y vida, todos ellos cada vez más personalizados y adaptados a las necesidades que tiene la sociedad, con un precio muy competitivo para el asegurado. 

“Este ambicioso plan refleja el compromiso de Aegon por mantenerse cerca de sus mediadores, ofreciéndoles un servicio exclusivo gracias a la implementación de nuevas herramientas digitales y al diseño y puesta a disposición de los mediadores de un oferta de productos personalizados y ajustados a cada cartera”, concluye Pedro Zabaleta.

 

 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las causas más importantes de confusión o controversia en el contrato de seguro? Seguramente el profesional ducho en materia de seguros haya adquirido la sana costumbre de habituarse al léxico profesi [...]