Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

LÍDERES POR RAMOS

Actualidad Aseguradora nº06 - Especial Mayo 2025

Sergio López Serrano

Director de Seguros de Particulares de Occident


“Hay que avanzar hacia una cultura de prevención que reduzca riesgos y mejore la experiencia del cliente”


Para marcar la diferencia en un mercado tan competitivo como el de Multirriesgos de Comunidades, una de las claves, según Sergio López Serrano, director de seguros de Particulares de Occident, es que “todos los eslabones de la cadena de valor trabajen alineados para dar una respuesta rápida y eficiente; es algo que no solo facilita la fidelización del cliente, sino que también permite captar nuevas comunidades, consolidando así nuestro crecimiento en este ramo”. Cara al futuro, apunta como fundamental “avanzar en un modelo más proactivo y preventivo, en el que no solo se actúe tras el siniestro, sino que también se promueva una cultura de prevención que reduzca riesgos y mejore la experiencia del cliente”.

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Mariano Jiménez Ha renovado como presidente de la Organización de Consultores de Pensiones (Ocopen)por 4 años, según se decidió en la Asamblea General Ordinaria en la que renovó la Junta Directiva. Le [...]