Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Agencia de suscripción con casi 10 años de experiencia, Omnia Mga ofrece soluciones aseguradoras especialistas con capacidades otorgadas por compañías de primer nivel y ratios de solvencia elevados. A día de hoy, pone a disposición de sus brokers un producto de responsabilidad medioambiental diferenciador. Además de completas coberturas y alta remuneración, el equipo de Omnia facilita herramientas tanto técnicas como comerciales para obtener un alto porcentaje de conversión de solicitudes. Conoce perfectamente el marco legal que afecta a miles de empresas y que les obliga a contratar un aseguramiento.

 

“Completamos nuestra oferta seguradora en términos generales con Responsabilidad Civil, y de manera más específica con otros productos de diferentes ramos, en donde elaboramos trajes a medida para colaboradores que tienen una importante cartera con necesidades de colocación o de mejora de condiciones”, explican en la compañía.

Con nuestra presencia, un año más, en la Semana del Seguro “hemos querido presentarnos como un partner especialista que ayuda a identificar nichos de negocio y que aporta soluciones para generar clientes en esos sectores. Cada día son más los brokers que acuden al mercado en busca de soluciones aseguradoras diferentes y fuera de los ramos habituales”. Para ello, el servicio y el asesoramiento se vuelven fundamentales; “éstas son nuestras señas de identidad y por las que nuestra red se muestra altamente afianzada. Lógicamente, la Semana nos permite consolidar la imagen de marca y posicionarnos como agencia de suscripción de referencia. También, hemos podido conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los corredores, y valorar cómo podemos a ayudar a solventarlas”, indican.

Además, durante la Semana “ofrecimos pequeñas píldoras formativas, en las que expusimos de manera muy reducida los tips claves para la colocación de RC medioambiental, marco legal, empresas afectadas, aseguramiento exigido y consecuencias en caso de la no regularización. Nos encontramos en un momento clave e intentaremos mostrar la oportunidad de negocio que existe y que queda por explotar”.

En cuanto a los objetivos a corto plazo, “a pesar del contexto actual, se ha incrementado el número de corredurías dadas de alta el último año y, por lo tanto, focalizamos parte de nuestro esfuerzo a ampliar la red de distribución, tenemos capacidad para mantener el mismo servicio a una mayor red de brokers, ya sean especialistas en el cliente empresa o con necesidades puntuales de colocación. La búsqueda de capacidad aseguradora en ramos que necesitan solución será el otro de los objetivos principales, con una clara intención de aumentar el portfolio de productos que aporten diferenciación a nuestra red” concluyen desde Omnia.

Noticias relacionadas

Una propuesta de valor diferencial para corredores      MetLife eligió la Semana del Seguro para presentar su renovada propuesta de valor para el canal de corredores; con ella busca un doble objetivo: ampliar sus l& [...]

Datos y clientes en tiempos de digitalización y redes sociales   El dato y su gestión empresarial, la retención del cliente en tiempos de digitalización y redes sociales, así como las vías para con [...]