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ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Se define como una empresa “especialista en exclusiva en el sector asegurador y concretamente en la Mediación”. A sus más de 30 años de experiencia, “ahora le sumamos la última tecnología. Nuestras nuevas soluciones y servicios, junto con el acompañamiento a nuestros clientes, van a ser claves para su transformación digital”, según señala su CEO, Joan Benet.

 

El objetivo de la presencia de Gecose Software en la Semana del Seguro fue presentar las bases estratégicas de su nueva plataforma, que principalmente se fundamenta en: arquitectura “FrameWork aliado” que permite desarrollar o integrar cualquier modelo de mediación y distribución de seguros; arquitectura abierta que permite integrar, de forma modular, desarrollos tecnológicos externos y herramientas para el incremento de la productividad interna y comercial y elimina duplicidades, simplifica procesos y facilita la acción comercial; arquitectura CLOUD; una app que facilitará una relación con los clientes más amable y sencilla en cualquier momento; y una base de datos fundamentada en el “riesgo” y centrada en las “personas”. 

En el estand “presentamos fast360 Cloud Insurance Broker, dirigido a la distribución de seguros, tanto para agentes, corredores, corredurías de seguros y asociaciones de mediadores. fast360 es nuestra cuarta generación de productos software, con nueva y moderna tecnología, robusta y fiable, capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de los mediadores de seguros con un claro enfoque hacia la mejora de la atención al cliente y una gestión comercial más eficaz y eficiente”, afirma Benet.

Entre los próximos objetivos, “vamos a focalizar esfuerzos en dar la posibilidad de la migración al nuevo producto por parte de una gran mayoría de nuestros clientes, que les permita apoyarse en una tecnología avanzada, segura e independiente, que sea lo suficientemente abierta para consolidar y garantizar estrategias de negocio de nuevos desarrollos tecnológicos, así como crear nuevas alianzas de distribución, basándose en el apalancamiento de la nueva tecnología como motor del cambio”, concluye Benet.
 

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