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Uno de los grandes grupos aseguradores a nivel mundial, en España suma un volumen de negocio total de más 2.500 millones, en 2020, así como más de 3,2 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La entidad, multirramo y omnicanal, dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional que hacen realidad, como mostró en la Semana, su gran propósito: “trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa”.
El primer objetivo y fundamental que buscaban con su presencia en el Centro de Convenciones Norte de Ifema es “volver a retomar una cita clásica, como es la Semana del Seguro. En AXA hemos mantenido la relación física con nuestros mediadores siempre que la situación de la pandemia nos lo ha permitido, pero volver a tener encuentros como la Semana nos impulsa y anima aún más en este camino hacia la nueva normalidad. Además, este año centramos nuestra jornada en la estrategia Phigital, aglutinar lo mejor del mundo digital y del físico para conseguir la mejor solución aseguradora para los clientes y el mejor servicio para los mediadores profesionales”, señalan desde la compañía.
Para ello, durante la Semana del Seguro “abordamos temas como la generación de Leads, retribución flexible y nuevos modelos de distribución que, sin duda, ‘han venido para quedarse’. El valor de los profesionales en el sector es más importante hoy que nunca y debemos adaptarnos a este nuevo entorno lo más rápido posible para consolidar el papel del mediador profesional como socio asegurador de sus clientes, particulares, empresas o autónomos”.
Sobre los objetivos a corto plazo, desde la entidad indican que “nuestra estrategia es de competitividad, estabilidad y servicio. Seguimos basándonos en los negocios estratégicos Salud, Vida y Empresas, sin perder nuestro negocio fundamental: Auto y Hogar.