Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

La compañía tiene clara su apuesta por “un servicio eficiente y excelente. En 2019 entramos en el canal de corredores con el convencimiento de que nuestra forma de trabajar encajaría de lleno en un canal con tantísimo potencial y que trata a diario con miles de perfiles de distinto riesgo, donde Admiral gracias a su sistema de pricing microsegmenta dichos perfiles para dar a cada uno su precio perfecto”, según afirma Federico del Castillo Valenzuela, director comercial del Canal Corredores. Esto “hace a nuestro producto ‘Qualitas Auto Classic’ competitivo en perfiles no estándar que habitualmente no encuentran facilidades de entrada al seguro de auto”.

 

No es la primera vez que la entidad acude a la Semana del Seguro, “ya estuvimos en 2020 y nuestra presencia sirvió para darnos a conocer a la red. Desde entonces hemos crecido exponencialmente en número de claves abiertas y en primas emitidas. El objetivo para 2022 seguía siendo parecido, estamos aquí para quedarnos”, señala Del Castillo.

Muchos de los profesionales que se acercaron al stand de Admiral ya tenían clave de mediación abierta con ellos, “querían ponernos cara a muchos de nosotros. El haber estado trabajando con una compañía nueva, dadas las circunstancias que nos rodean y haberlo hecho tan bien, es algo que tiene mucho mérito. Hemos estado encantados de resolver todas las dudas y de recoger, cómo no, sus comentarios y sugerencias”.

Del Castillo explica que “nuestro objetivo en el medio plazo es eminentemente seguir creciendo de una manera sostenible y rentable, y el canal corredores es una palanca fundamental para ello. Apostamos fuerte por esta vía de distribución y esperamos poder complementar nuestra oferta con nuevos productos y ramos en el corto plazo”.

 

 

Noticias relacionadas

Inmunidad digital o cómo sobrevivir en el Metaverso   “Una pandemia a tiempo te pone a innovar”     Estamos en un mundo cambiante que evoluciona a grandes pasos y no va a dejar de cambiar. Hace 22 [...]

  “Con nuestra presencia en la Semana del Seguro hemos querido poder transmitir a los asistentes nuestra pasión por la tecnología y el compromiso que tenemos con la digitalización del sector. Somos conscientes d [...]