Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº11 - 11 Julio 2022

¿Cómo traslada la Mediación las necesidades del cliente?

 

Los mediadores conocen de primera mano las demandas de sus clientes, por lo que ejercen como correa de transmisión entre éstos y las entidades. Desde esta posición entre los asegurados y las compañías, ellos son quienes recogen las necesidades de los clientes y se las transmiten a las aseguradoras para buscar las mejores soluciones. 

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Los corredores se anticipan a la demanda   Conocer al cliente es fundamental para poder adelantarse y dar respuesta a sus necesidades. Esta capacidad de adaptación es esencial en un momento como el actual, en el que todo está [...]

Cada año intentamos ponernos guapos, peinarnos (quien tenga pelo) y salir bien en la foto que nos dice si somos lo suficientemente digitales. Porque no se trata solo de ser digitales, sino de serlo en el grado adecuado. Limite   [...]