Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PREMIOS SOLIDARIOS 2022

PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGURO 2022

Cualquier movimiento puede cambiar el mundo

 

El sector no se cansa de reafirmar su apuesta por lo social. Lo demuestra cada año, desde 2002, con su implicación en los ‘Premios Solidarios del Seguro’; lo mantuvo incluso en los tiempos más duros de la pandemia. En 20 años ha apoyado ya más de 400 proyectos con 2,6 millones de euros. 

 

Concretamente, ha hecho posibles 431 proyectos, que han cambiado muchos miles de vidas de los colectivos desfavorecidos. Y es que, como rezaba el lema de la edición de este año, cualquier movimiento, por pequeño que sea, puede mejorar el mundo y cualquier nuevo proyecto financiado es una gran victoria. Ganamos todos.

“Los Premios Solidarios del Seguro establecen una alianza entre las compañías aseguradoras y entre estas y las entidades del tercer sector para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Las empresas del sector, por tanto, son un agente clave para la consecución de estos objetivos”, reconocía durante la gala de entrega de los premios la directora general de INESE, Susana Pérez. Y es que, estos premios se han adelantado incluso a algunos de los ODS (principalmente el 17) que en 2015 la ONU aprobó en su Agenda 2030 para transformar nuestro mundo persiguiendo erradicar la pobreza, rescatar al planeta y construir un mundo más pacífico.

Entrevistada por la periodista Marta Solano, presentadora de la gala, destacó que la solidaridad es una labor que debería ser “continua y recurrente” y por ello “cada año hago un llamamiento a todo el sector para que se una a esta iniciativa que, sin duda, contribuirá a mejorar la percepción social del Seguro y, sobre todo, ayudará a mejorar la vida de muchos desfavorecidos”.

Esta edición contó con Allianz, BBVA Seguros, Carglass, Catalana Occidente, Crédito y Caución, Deloitte, Fundación A.M.A., Fundación Aon España, Fundación Mutual Médica, Fundación MGC, Fundación Mutua Madrileña, QBE Foundation, Generali, HomeServe, INESE, MetLife, Mutualidad de la Abogacía, Preventiva Seguros, RSA, Santalucía y Santander Seguros como entidades solidarias, una más que en la edición anterior.

Premios especiales

Se entregaron asimismo dos galardones especiales: el del ‘Medio de Comunicación más Solidario’ fue concedido al programa de TVE ‘En Portada’ y la ‘Iniciativa Solidaria y de Concienciación Social en las Redes Sociales’ fue a ‘#AudioMaratónSolidario’.  El grupo Sedna Waslala ―uno de los proyectos premiados en esta edición― y el Coro de Jóvenes de Madrid pusieron la nota musical al evento.

 

Noticias relacionadas