Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTRE CORREDORES

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Ha transformado la forma de hacer negocios en los seguros de vida del mercado asegurador, poniendo la tecnología al servicio de los clientes y mediadores. Cuenta con un producto propio y exclusivo enfocado a particulares y empresas, además de un portal personalizado en función de las necesidades de los corredores de seguros. En menos de un año, ha implementado su cartera de productos en España y, en los próximos meses, se expandirá a otros países de Europa.

 

“El objetivo es ayudar a los corredores en su misión de ofrecer el mejor seguro de vida con las mejores condiciones a sus clientes. Para ello, hemos implementado procesos de contratación ágiles que no contengan letras pequeñas ni reconocimientos médicos. Un seguro de vida que se pueda contratar en menos de 5 minutos”, indica Óscar Herrero, referente comercial de Getlife.

En la Semana buscó “dar a conocer nuestro producto exclusivo a los corredores y presentarles nuestro portal del mediador, en el que pueden emitir pólizas más fácilmente ayudando a generar oportunidades comerciales. Nuestro objetivo ha sido impulsar a los brokers para que puedan fidelizar a todos sus clientes con un cambio justo del seguro de Vida Riesgo que tienen con el banco a uno mejor a través de un sencillo proceso de portabilidad”, indica Herrero. 

“Quisimos hacer llegar nuestra visión a todos los mediadores: ofrecer el mejor producto con las mejores tecnologías del mercado con el fin de que los corredores solo se preocupen de generar más negocio aportándoles más valor comercial a sus clientes”. Además, “preparamos sorpresas, entre ellas el sorteo de varias experiencias a los visitantes que se registraran por la web”. Los premiados fueron Alfonso Linares, de Correduidea, con entradas para ‘El Rey León’; Ainara Saldaña, de Generali, con una experiencia gastronómica: y  Sofía Gómez Fernánde, de AXA, con una experiencia enológica.

“Esperamos haber causado impacto y que se transmita lo que es la marca Getlife entre los mediadores. Getlife significa vida, seguros, tecnologías, sostenibilidad y momentos”, señala.

Los objetivos prioritarios de Getlife pasan por “afianzar nuestra posición en el mercado asegurador en Europa. Tenemos previsto expandirnos este año a otros países, como Alemania, Francia, Italia o Portugal. Iniciaremos la expansión al final del tercer trimestre, de tal manera de que al final de año estemos al menos en cinco países de Europa. Todo esto nos permitirá crecer como empresa con el objetivo de seguir confirmando nuestra posición de líder como Insurtech en Europa. En menos de dos años queremos ser una referencia en el sector asegurador Insurtech”, concluye.

 

Noticias relacionadas

  En la Semana del Seguro presentaron sus soluciones aseguradoras a los corredores, respondieron a sus inquietudes y sobre todo querían “conocerlos y que nos conozcan, por lo que esperamos haber sabido transmitir nuestra prof [...]

Hace unos días pudimos disfrutar de una Semana del Seguro casi como antaño, recuperando la presencialidad y pudiendo estrecharnos la mano, aunque con cierto cuidado y manteniendo las mascarillas; lo necesitábamos, después [...]