Ha transformado la forma de hacer negocios en los seguros de vida del mercado asegurador, poniendo la tecnología al servicio de los clientes y mediadores. Cuenta con un producto propio y exclusivo enfocado a particulares y empresas, además de un portal personalizado en función de las necesidades de los corredores de seguros. En menos de un año, ha implementado su cartera de productos en España y, en los próximos meses, se expandirá a otros países de Europa.

 

“El objetivo es ayudar a los corredores en su misión de ofrecer el mejor seguro de vida con las mejores condiciones a sus clientes. Para ello, hemos implementado procesos de contratación ágiles que no contengan letras pequeñas ni reconocimientos médicos. Un seguro de vida que se pueda contratar en menos de 5 minutos”, indica Óscar Herrero, referente comercial de Getlife.

En la Semana buscó “dar a conocer nuestro producto exclusivo a los corredores y presentarles nuestro portal del mediador, en el que pueden emitir pólizas más fácilmente ayudando a generar oportunidades comerciales. Nuestro objetivo ha sido impulsar a los brokers para que puedan fidelizar a todos sus clientes con un cambio justo del seguro de Vida Riesgo que tienen con el banco a uno mejor a través de un sencillo proceso de portabilidad”, indica Herrero. 

“Quisimos hacer llegar nuestra visión a todos los mediadores: ofrecer el mejor producto con las mejores tecnologías del mercado con el fin de que los corredores solo se preocupen de generar más negocio aportándoles más valor comercial a sus clientes”. Además, “preparamos sorpresas, entre ellas el sorteo de varias experiencias a los visitantes que se registraran por la web”. Los premiados fueron Alfonso Linares, de Correduidea, con entradas para ‘El Rey León’; Ainara Saldaña, de Generali, con una experiencia gastronómica: y  Sofía Gómez Fernánde, de AXA, con una experiencia enológica.

“Esperamos haber causado impacto y que se transmita lo que es la marca Getlife entre los mediadores. Getlife significa vida, seguros, tecnologías, sostenibilidad y momentos”, señala.

Los objetivos prioritarios de Getlife pasan por “afianzar nuestra posición en el mercado asegurador en Europa. Tenemos previsto expandirnos este año a otros países, como Alemania, Francia, Italia o Portugal. Iniciaremos la expansión al final del tercer trimestre, de tal manera de que al final de año estemos al menos en cinco países de Europa. Todo esto nos permitirá crecer como empresa con el objetivo de seguir confirmando nuestra posición de líder como Insurtech en Europa. En menos de dos años queremos ser una referencia en el sector asegurador Insurtech”, concluye.