“Ahora que la adopción universal del video se está afianzando, las aseguradoras deben innovar sus ofertas y modelos de negocio para distribuir con mayor eficacia y proporcionar la experiencia que el asegurado de hoy espera”, señala Dominique Mendes, Sales Director Iberia & Latam de la entidad. “La innovación ha dejado de ser algo agradable, y las aseguradoras pueden ahora utilizar tecnologías como el vídeo en directo, la RA, la IA y la automatización de procesos digitales para revitalizar su oferta e impulsar una clara ventaja competitiva”, matiza. 

“Invitamos a los asistentes a que conocieran a nuestro equipo de expertos para una demostración personalizada de la solución SightCall. Mediante el uso de nuestra plataforma, los clientes de seguros están minimizando el fraude, reduciendo los tiempos de reclamación, disminuyendo los gastos, mejorando la satisfacción del cliente e impulsando operaciones comerciales más sostenibles. Los asistentes pudieron escuchar ejemplos de clientes reales que dieron vida al poder de la solución SightCall” indica Mendes. 

A corto plazo, “estamos comprometidos a ayudar a los clientes de seguros a cumplir sus objetivos de Sostenibilidad. Ahora ofrecemos informes de CO2 para que los clientes puedan medir el impacto ambiental del uso de la asistencia visual remota. Esta reducción de la huella de carbono es medible, significativa y procesable, y puede contribuir a los KPI y objetivos de sostenibilidad de la empresa. En dos años de uso de SightCall, una de las mayores organizaciones de seguros del mundo ahorró 14 millones de kilómetros en viajes innecesarios, 2.100 toneladas métricas de CO2 y unos 4 millones de euros en gastos de viaje. Queremos ayudar a otras aseguradoras a obtener un retorno de la inversión similar utilizando la asistencia visual y valor que aporta a la hora de demostrar la acción sobre los objetivos de sostenibilidad de la empresa”, explica.