Minalea acudió a la Semana del Seguro en el espacio Insurtech. “Arrancamos hace 2 meses con la llegada a España; abrimos una nueva oficina y ahora la empresa tiene en Madrid equipo nacional. Es el inicio de una nueva etapa para la compañía francesa que ve en el negocio español la necesidad de soluciones tecnológicas como las propuestas por Minalea y que quisimos dar a conocer a través de nuestra presencia en la Semana del Seguro”, señala Alonso Moreno de Barreda Rovira, director comercial.

Minalea estuvo representada por su CEO Stéphane Favaretto, por su director de Producto, Eva Esteve y por su director comercial, Alonso Moreno de Barreda. Todos ellos estuvieron a disposición de los visitantes que se acercaron al estand a conocer las soluciones tecnológicas de la compañía o simplemente a tomar un café.

“En tan sólo dos meses desde nuestra llegada, hemos conseguido posicionar la empresa en el mercado. Minalea ha quedado finalista en el Zurich Innovation Day, ha participado en la Semana del Seguro y se ha incorporado activamente a asociaciones de Insurtech nacionales”, según Moreno de Barreda. “A corto plazo, Minalea pretende afianzar sus alianzas estratégicas, consolidar cuota de mercado y servicio hacia las grandes aseguradoras, brokers y bancos nacionales y de ahí aumentar la oferta de ramos de seguros analizados en sus bases de datos”, explica.