Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

AREA INSURTECH

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Minalea acudió a la Semana del Seguro en el espacio Insurtech. “Arrancamos hace 2 meses con la llegada a España; abrimos una nueva oficina y ahora la empresa tiene en Madrid equipo nacional. Es el inicio de una nueva etapa para la compañía francesa que ve en el negocio español la necesidad de soluciones tecnológicas como las propuestas por Minalea y que quisimos dar a conocer a través de nuestra presencia en la Semana del Seguro”, señala Alonso Moreno de Barreda Rovira, director comercial.

Minalea estuvo representada por su CEO Stéphane Favaretto, por su director de Producto, Eva Esteve y por su director comercial, Alonso Moreno de Barreda. Todos ellos estuvieron a disposición de los visitantes que se acercaron al estand a conocer las soluciones tecnológicas de la compañía o simplemente a tomar un café.

“En tan sólo dos meses desde nuestra llegada, hemos conseguido posicionar la empresa en el mercado. Minalea ha quedado finalista en el Zurich Innovation Day, ha participado en la Semana del Seguro y se ha incorporado activamente a asociaciones de Insurtech nacionales”, según Moreno de Barreda. “A corto plazo, Minalea pretende afianzar sus alianzas estratégicas, consolidar cuota de mercado y servicio hacia las grandes aseguradoras, brokers y bancos nacionales y de ahí aumentar la oferta de ramos de seguros analizados en sus bases de datos”, explica.


 

Noticias relacionadas

  Con su presencia en la Semana del Seguro, International Professional Risks (IPR) pretendía principalmente dar a conocer el grupo en España. “Este es el evento por excelencia de nuestro sector y consideramos que puede [...]

  Uno de los grandes grupos aseguradores a nivel mundial, en España suma un volumen de negocio total de más 2.500 millones, en 2020, así como más de 3,2 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La enti [...]