En la Semana del Seguro “hemos buscado dar a conocer Livetopic Business, herramienta destinada a mejorar las ventas de previsión social de manera asesorada. Con ella ofrecemos una solución que ayuda al sector asegurador a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, aportando siempre el máximo valor e información al cliente. Creemos que si contamos con mayor información sobre nuestro cliente podremos ofrecerle mejores recomendaciones de cara a asegurar su futuro y serán capaces de vender más producto, aportando mayor valor a su cliente final”, explican desde Livetopic. 

Algunos datos confirman la efectividad de Livetopic Business: “Sus clientes reducen el número de visitas necesarias en su proceso comercial en un 25%, consiguiendo alcanzar a un 35% más de potenciales clientes cada mes. Mejora también el ratio de conversión a venta final por encima del 31%, incrementando la prima media del cliente en un 34% y aumentando el número de pólizas por cliente por encima de dos”, señalan.

Este año Livetopic ha presentado un novedoso estand, al que se añade el estreno de la nueva imagen corporativa. “Hemos ofrecido toda la información y resuelto las dudas de los visitantes que se acercaron a conocer Livetopic Business en detalle, a través de una demo personalizada para conocer el funcionamiento de nuestra propuesta”. 

“Nuestros objetivos más a corto plazo son seguir dando a conocer nuestro proyecto y propuesta de valor. Seguir creciendo y continuar ofreciendo al sector soluciones innovadoras para generar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la previsión social”, concluyen.