“Con nuestra presencia en la Semana del Seguro hemos querido poder transmitir a los asistentes nuestra pasión por la tecnología y el compromiso que tenemos con la digitalización del sector. Somos conscientes de que el Seguro está inmerso en una importante transformación y nosotros queremos ser players activos de esta revolución tecnológica gracias a nuestra tecnología de Inteligencia Visual. Somos capaces de ofrecer herramientas que agilizan y optimizan el día a día de las compañías, permitiéndoles centrarse en lo que realmente importa, ofrecer una mejor experiencia a los asegurados”, según explica Irene Martínez, B2B Content & Marketing Automation Specialist de Bdeo.

Para ello, en su stand “mostramos nuestra tecnología, cómo funciona y qué puede hacer para optimizar los procesos, mostrando por qué nuestras soluciones de Inteligencia Visual son clave para facilitar la toma de decisiones de las compañías”. 

A corto plazo, “los objetivos de Bdeo son posicionarnos como un proveedor de tecnología referente en la industria en materia de Inteligencia Visual, no solo en España, sino también en Latinoamérica, Reino Unido, Alemania y Francia” señala Martínez. Además, “queremos seguir expandiendo nuestra solución de Inteligencia Visual en motor a más aseguradoras, tanto en el proceso de suscripción como en gestión de siniestros. Y es que nuestro producto, basado en el análisis del píxel de las evidencias enviadas por el asegurado, permite facilitar información relevante a la aseguradora en todo lo referente a la gravedad del daño y también el coste de la reparación o sustitución de las piezas”. 

Respecto a “nuestra solución de hogar, queremos convertir nuestra solución de gestión de siniestros en una tecnología fundamental para la operativa de las aseguradoras, incluso en momentos de alta demanda como Danas, permitiendo que las aseguradoras puedan gestionar la apertura de siniestros de manera mucho más ágil”. En definitiva, a corto plazo “queremos seguir acercando la tecnología de Inteligencia Visual a las aseguradoras para demostrarles que estas soluciones pueden ser sus mejores aliadas para optimizar sus procesos”, concluye Irene Martínez.