Con su presencia en la Semana del Seguro, International Professional Risks (IPR) pretendía principalmente dar a conocer el grupo en España. “Este es el evento por excelencia de nuestro sector y consideramos que puede aportarnos una mayor visibilidad a nivel local. Además, es una de las mejores maneras de apoyar a los profesionales de nuestro país, y poder explicarles en primera persona nuestras capacidades, servicios y soluciones que es una de nuestras premisas en esta nueva etapa”, señalan desde la entidad.

Para ello, prepararon numeroso material informativo y técnico con la mayoría de soluciones de producto que tiene actualmente, para que todo aquel que los visitara pudiera recoger y compartir. “Nuestras principales líneas de negocio son Responsabilidad Civil Sanitaria (incluyendo Clínicas y Ensayos Clínicos), Responsabilidad Civil Profesional, Consejeros y Directivos (D&O), Responsabilidad Civil General, Arte, Contingencias y Agrario, entre otros”, indican en IPR.

Próximamente, “nuestra agencia de suscripción Furness Underwrtting, quien lleva asegurando en Europa desde 2008 a profesionales de todo tipo, comenzará a suscribir riesgos en España. Con esta iniciativa, queremos apoyar a todos los corredores que tengan necesidades para estas líneas de negocio aportando nuevas e innovadoras soluciones aseguradoras”, concluyen.