En la Semana del Seguro presentaron sus soluciones aseguradoras a los corredores, respondieron a sus inquietudes y sobre todo querían “conocerlos y que nos conozcan, por lo que esperamos haber sabido transmitir nuestra profesionalidad y, por supuesto, conseguir que la familia Iberian siga creciendo”, señala Meléndez. 

Para el evento prepararon una serie de pequeños detalles para los visitantes, desde un cubo de Rubick, unos cargadores para móviles, soportes para móviles, fundas para mascarillas, etc. “Queremos con estos pequeños detalles hacerles la vida más fácil a nuestros corredores, que es el mismo compromiso que adquirimos con ellos cuando iniciamos una colaboración profesional”, afirma. 

Actualmente están en una fase de gran crecimiento y “nuestro objetivo a corto plazo es consolidar ese crecimiento manteniendo nuestro nivel y alto compromiso con socios y clientes, queremos ampliar nuevos productos (algunos están próximos a salir) y seguir divulgando la importancia de las agencias de suscripción en el mercado de seguros español”, matiza Pablo Meléndez.