En la Semana del Seguro buscaba “retomar el contacto presencial con muchos colaboradores que hace bastante tiempo que no veíamos en persona. Y dar a conocer nuestras novedades, productos, ideas que tenemos, etc. Ésta ha sido una edición especial para nosotros, porque desde que no estábamos presentes literalmente en la Semana del Seguro hemos cambiado productos y ampliado otros”, según explica Álvaro Satrústegui, CEO de Exsel UWA.

El producto estrella que mostraron fue el nuevo ‘Escudo Ciber’, que protege a las pymes “de los cada vez más frecuentes y sofisticados ciberataques, incluyendo los costes derivados de la interrupción del negocio, pérdida de beneficios o costes por remediación. Es uno de los productos más completos, ambiciosos, flexibles y personalizados que existen en el mercado y se activa 24x7. Es, además, una de las tres únicas pólizas de ciberriesgos que realmente cubren la ingeniería social o errores humanos, que incurren en más de un 95% de los ciberataques”, señala Satrústegui.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de compartir con los corredores sus principales productos: “RC para Empresas Tecnológicas: somos la solución ideal de responsabilidad civil para pymes de base tecnológica, porque cubrimos los errores profesionales y las sanciones que les pueda imponer la AEPD. RC Intermediarios hipotecarios y de crédito, con y sin necesidad de registro en el Banco de España: hemos sido los primeros en dar solución a los requisitos exigidos por el Banco de España mediante una póliza de RC Profesional diseñada exclusivamente para este gremio con la prima más competitiva del mercado. También existe la posibilidad de contratar la concesión de préstamos. Y RC Profesional: ofrecemos solución de responsabilidad civil para profesionales de ingeniería, jurídico económico y detectives”.

A futuro, “estamos retomando productos que en su momento hemos tenido; a corto plazo, vamos a relanzar las Segundas Capas Patronal y la posibilidad de suscribir la RC para empresas, y a medio y largo plazo estamos desarrollando un proyecto para poder suscribir daños”, indica Álvaro Satrústegui.