Desde 2015 Dual Ibérica viene aplicando una estrategia de diversificación de productos, ha abierto con éxito líneas como caución, construcción residencial para afianzamiento y decenal, cancelación de espectáculos por mal tiempo y contingencias, riesgos cibernéticos. Continúa apostando por su core business: la Responsabilidad Civil Profesional y el seguro de Administradores y Altos Cargos, donde son especialistas.

Con su presencia en la Semana del Seguro ha querido “continuar mostrando nuestro compromiso con el sector asegurador y en especial con la Mediación. Es importante nuestra presencia y labor pedagógica sobre las agencias de suscripción, que a día de hoy siguen siendo un gran desconocido y un gran aliado de los mediadores”, expresa Raquel Reneses, directora de Estrategia y Desarrollo de Dual Ibérica.

En el estand tuvieron a disposición de los asistentes una ficha de productos que resume todos los ramos que trabajan, con qué compañías y los datos de contacto del equipo comercial, directivo y detalle de los suscriptores. Además, los visitantes recibieron un regalo de merchandising entre libretas, bolígrafos, pelotas anti estrés, bolas de golf o gorras.

El objetivo a corto-medio plazo de la entidad es “crecer un 20% orgánico y adicionalmente estamos abiertos a estudiar compras de otras agencias que compartan nuestros valores y filosofía”, indica Reneses.