“Nuestro principal objetivo en la Semana del Seguro ha sido conocer las demandas de corredores y corredurías de seguro y trabajar para aportar soluciones aseguradoras que mejor se adapten a sus necesidades”, según indica Juan Diego Menacho Gómez, responsable comercial de la firma.

Para Ayax, “fue todo un placer recibir a los profesionales que decidieron acercarse a nuestro stand y ofrecerles una atención personalizada atendiendo a las demandas específicas de cada uno. En el stand pudieron conversar con el director de suscripción y con el responsable comercial sobre cualquier riesgo que desearan cubrir o proyecto que quisieran desarrollar. Quedamos a disposición de los corredores para aportar soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y ponerles en conocimiento sobre los beneficios de colaborar con nosotros”, afirma Menacho.

Como objetivos a corto plazo señala el “ofrecer una mayor autonomía a nuestros colaboradores facilitando herramientas para el desarrollo del canal digital. El desarrollo de nuevas líneas de negocio, incorporado nuevos productos con las condiciones y características demandadas por nuestros corredores y con una gran remuneración. O incrementar nuestra red comercial mediante la incorporación de nuevos corredores”.