Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Empresa dedicada a ofrecer una solución a todas las gestiones de un agente o corredor de seguros, Soft QS dispone de software de gestión, CRM, tarificador, Web, App y conectividad con las compañías.

 

Durante la Semana del Seguro 2022 “quisimos enseñar a todas las personas que se acercaron a visitarnos nuestra nueva herramienta PV y el conjunto de soluciones asociadas a PV. Son entornos actuales, dinámicos y basados en la sencillez, seguridad y rapidez”, indica Antonio García, director general de Soft QS. “Queríamos también volver a saludar y hablar con los clientes y mostrar nuestras soluciones a todos los mediadores que se acercaron por el estand”.

En el evento “mostramos nuestras novedades, los nuevos paneles de control, nuevas estadísticas, nuevos ramos y compañías dentro de nuestro tarificador, la nueva contabilidad y nuestro CRM que evoluciona constantemente”.

Entre sus objetivos se encuentran “seguir mejorando y ampliando nuestras soluciones, ofreciendo más productos y compañías en el tarificador; ampliar las gestiones que de Zero Gestión realiza, ayudando a minimizar el tiempo que el mediador emplea en ellas y liberándolo para otras tareas más agradables que ‘picar datos’ o ‘comprobar datos’; mejorar la seguridad de comunicaciones y procesos de intercambio de datos con el nuevo módulo Security; nueva APP, con opciones nuevas, tanto para el mediador como para el tomador; o a integración de PV con un centralita telefónica automatizando la gestión de las llamadas con los clientes”, matiza García.

 

 

Noticias relacionadas

Socio – Director de Global Actuarial   1. ¿Principal rasgo de su carácter? Con tenacidad, perseverancia y voluntad,…todo es posible!!! 2. ¿Su ocupación favorita? El aprendiza [...]

  La compañía tiene clara su apuesta por “un servicio eficiente y excelente. En 2019 entramos en el canal de corredores con el convencimiento de que nuestra forma de trabajar encajaría de lleno en un canal con t [...]