Empresa dedicada a ofrecer una solución a todas las gestiones de un agente o corredor de seguros, Soft QS dispone de software de gestión, CRM, tarificador, Web, App y conectividad con las compañías.

 

Durante la Semana del Seguro 2022 “quisimos enseñar a todas las personas que se acercaron a visitarnos nuestra nueva herramienta PV y el conjunto de soluciones asociadas a PV. Son entornos actuales, dinámicos y basados en la sencillez, seguridad y rapidez”, indica Antonio García, director general de Soft QS. “Queríamos también volver a saludar y hablar con los clientes y mostrar nuestras soluciones a todos los mediadores que se acercaron por el estand”.

En el evento “mostramos nuestras novedades, los nuevos paneles de control, nuevas estadísticas, nuevos ramos y compañías dentro de nuestro tarificador, la nueva contabilidad y nuestro CRM que evoluciona constantemente”.

Entre sus objetivos se encuentran “seguir mejorando y ampliando nuestras soluciones, ofreciendo más productos y compañías en el tarificador; ampliar las gestiones que de Zero Gestión realiza, ayudando a minimizar el tiempo que el mediador emplea en ellas y liberándolo para otras tareas más agradables que ‘picar datos’ o ‘comprobar datos’; mejorar la seguridad de comunicaciones y procesos de intercambio de datos con el nuevo módulo Security; nueva APP, con opciones nuevas, tanto para el mediador como para el tomador; o a integración de PV con un centralita telefónica automatizando la gestión de las llamadas con los clientes”, matiza García.