Compañía tecnológica líder en el desarrollo de software de gestión para la mediación de seguros, dispone de un amplio catálogo de soluciones que cubren las necesidades de todo tipo de empresas en el sector de la distribución aseguradora. Con presencia en 3 continentes y 8 países, MPM cuenta actualmente con más de 160 profesionales que prestan servicios a más de 1.000 instalaciones y cerca de 20.000 usuarios.

 

Su principal objetivo en la Semana del Seguro era “volver a reencontrarnos con la Mediación presencialmente y tener la ocasión de charlar e invitar a un café a nuestros clientes, colaboradores y colegas del sector para explicarles y mostrarles en persona nuestras últimas novedades, así como el nuevo catálogo de soluciones 2022”, según señalan desde la entidad. Para ello, “los visitantes al estand pudieron conocer muchas de las novedades y descubrir mediante ejemplos prácticos las ventajas que aporta la implantación de su modelo de “Correduría Inteligente” y cómo pueden digitalizar eficazmente todas las áreas de su negocio”. 

Entre las nuevas soluciones presentaron el nuevo portal para el cliente del corredor Elevia eClient, que permite prestar servicios digitales de soporte y postventa a los clientes del corredor y que da servicio tanto a empresas como a particulares, a la vez que permite ofrecerles más productos aseguradores y facilita el manejo de las solicitudes de información y gestiones a modo de autoservicio.  También presentaron la integración con los servicios de Inteligencia Artificial de Melmacia, que permiten predecir la caída de cartera y realizar acciones de defensa de la cartera proactivas, y la nueva evolución del Chatbot, que trabaja de forma integrada con Elevia a través de la web del corredor, del nuevo eClient y de Whatsapp, permitiendo al corredor ser más eficiente y proporcionar un servicio de atención desasistido y a su vez más personal. Otra de las novedades destacadas fueron los nuevos proyectos Business Intelligence y el análisis de la información para la toma de decisiones.

“Nuestro principal objetivo a corto plazo es seguir desarrollando soluciones y servicios que ayuden al corredor a asegurar su transición digital generándole valor. En este aspecto, queremos seguir apostando por la innovación como factor diferencial tanto para nuestro catálogo de productos y servicios como en el cada vez más creciente ecosistema de aplicaciones conectadas. Dichas innovaciones van a tener un papel muy destacado este año ya que van a permitir a los corredores dar un nuevo salto cualitativo en cuanto a gestión y atención al cliente”. Otro de sus retos como empresa es “culminar el despliegue y las mejoras del nuevo modelo de servicio y atención al cliente que pusimos en marcha en 2021”, matizan en MPM.