Es la empresa líder en servicios médicos tecnológicos; nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Presente en España y Latinoamérica, presta sus servicios a aseguradoras en Vida, Salud, Hogar, Decesos, Auto, Empresas y Asistencia en Viaje. Ever Health aporta medicina con resultados, innovación y experiencias positivas gracias a la tecnología más avanzada y pretende generar valor real en las pólizas y fidelizar a los clientes. Cuenta con un equipo médico y de especialistas propio, que permite lograr una experiencia de telemedicina real y un servicio fácil y accesible para todas las personas y con los máximos estándares de seguridad de la información.

 

Durante la Semana del Seguro los asistentes pudieron conocer la capacidad de integración y adaptación de los servicios tecnológicos y de telemedicina de la compañía en los distintos ramos. También han podido medir y valorar sus datos de salud gracias a la novedosa incorporación de la biometría facial para valorar datos de salud de los asegurados. 

En Ifema “dimos visibilidad al servicio de telemedicina y la tecnología con la que trabajamos, ofreciendo a las aseguradoras posibilidades de integración a medida para dar valor a sus pólizas y clientes. Entre otros beneficios, este servicio médico tecnológico aporta un importante ahorro de costes, un servicio con la máxima experiencia de usuario y usabilidad, innovación y digitalización, resolución inmediata y desde cualquier lugar, máxima calidad y medicina con resultados y fidelización mediante experiencias positivas”, según Jorge Bardisa, COO (Chief Operations Officer) de Ever Health. “Podemos ver su aplicación en cualquier ramo, como por ejemplo en un servicio para empresas y para sus empleados o en el servicio de asistencia en viaje, donde ya resolvemos más del 65% de los casos”, señala. 

Entre los objetivos a corto plazo de la empresa se encuentra el “seguir aportando valor a las compañías para generar experiencias positivas y ofrecer un servicio tecnológico de medicina con resultados gracias a la telemedicina. Creemos que apostar por la calidad asistencial y accesibilidad para todas las personas, sin importar la edad o sus capacidades, al mismo tiempo que seguimos ofreciendo innovación, como ha quedado de manifiesto, es fundamental”, indica Bardisa.