Fundada en 1994, es un proveedor global de soluciones para aseguradoras y distribuidores, reconocida como partner de valor por más de 220 instituciones financieras en 16 países. Las soluciones que provee incluyen una solución integral de administración de pólizas SaaS, herramientas de CRM, de análisis de necesidades financieras, de asignación de activos y de cotizaciones y simulaciones, análisis de fondos y carteras de aplicación electrónica y de gestión de agencias, así como portales para los clientes, agentes y corredores. Es también el partner más grande y experimentado de Oracle para la plataforma OIPA. Cuenta con equipos de expertos en Canadá, EE.UU., Reino Unido, América Latina, África del Sur, India y Australia.

 

Con su reciente adquisición de Altus (compañía líder en el Reino Unido en seguros y pensiones), Equisoft está allanando el camino para fortalecer su presencia en Europa. En este sentido, el mercado español es estratégico para su crecimiento. La presencia en la Semana del Seguro buscaba “establecer relaciones y una mayor proximidad con el sector asegurador español. Conocemos en detalle sus necesidades y retos en innovación tecnológica. Nuestro portafolio de plataformas y servicios profesionales es la respuesta perfecta a estos desafíos en pro de una industria más ágil y sensible a las nuevas expectativas del consumidor”, indican desde la compañía. 

En la Semana del Seguro “tuvimos la oportunidad de compartir con los diferentes actores de la industria aseguradora española nuestras experiencias a nivel global. En este sentido, junto a Celent y Santalucía participamos en un panel en donde hablamos de los diferentes enfoques para abordar la transformación tecnológica en los tiempos actuales y las perspectivas futuras. Estamos seguros de que tanto los asistentes a nuestro panel “Transformación digital de principio a fin. Desde la prospección hasta el servicio al cliente” como aquellas personas que se acercaron a nuestro stand se llevaron reflexiones muy interesantes que podrán aprovechar en sus respectivas compañías”.

A corto plazo, Equisoft busca “apalancar su profunda experiencia a nivel mundial para ampliar su presencia en España. Nuestro capital humano multilingüe, que cuenta con un gran y sólido equipo que habla español, nos permitirá sin lugar a dudas hacer una diferencia tangible en el ecosistema digital del sector asegurador español”.