Figura clave en la cobertura de los riesgos extraordinarios del sector asegurador español, volvió a aprovechar la Semana para detallar su papel en el sector, mostrando además las sólidas y documentadas publicaciones que realiza. Los asistentes pudieron así conocer de primera mano también sus funciones relacionadas con el Seguro Obligatorio del Automóvil o el Seguro Agrario Combinado, la liquidación de entidades aseguradoras y la protección de los acreedores por contrato de seguro, entre otros.

 

La presencia en la Semana del Seguro es una muestra del compromiso de la entidad con el sector y con todos sus actores: aseguradores, mediadores, peritos, etc. Tiene siempre como objetivo acercar esta institución tan característica del Seguro español a todos esos actores.

En su espacio de negocio, el Consorcio ofreció información sobre sus múltiples actividades y funciones a todos los interesados. Así mismo, ofreció sus siempre interesantes publicaciones y material divulgativo en formato digital y en papel

Además, por tercer año consecutivo, organizó una jornada para difundir aspectos concretos de su actividad. Estuvo dedicada a los riesgos geológicos.

Como entidad que aporta estabilidad al sector asegurador, el Consorcio es una entidad estable en sí misma y sus objetivos a corto, medio y largo plazo siempre están relacionados con desempeñar las funciones que le son encomendadas y hacerlo cada vez con mayor excelencia y eficiencia.