Es la insurtech matriz de un grupo de empresas que desarrollan tecnología enfocada al mercado asegurador, y en el que se integran Innova Ibérica y SACS. En la Semana del Seguro presentó Codeoscopic Workspace, una ‘suite’ de plataformas tecnológicas cuya interconexión ofrece una solución 360º para los profesionales del sector, avanzando hacia el cliente integral y el dato único, a través de todas sus soluciones tecnológicas: Avant2 Sales Manager, Tesis Broker Manager, GRC-Broker, SACS y Versus Analytics. 

 

“En nuestro stand presentamos y ofrecimos demos de las tecnologías y productos que conforman Codeoscopic Workspace. El principal objetivo fue mostrar la integración entre Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager, el ERP web que lanzamos este año, que supone la primera avanzadilla de un proyecto en el que queremos ofrecer una solución global para el corredor de seguros. Y aquí el concepto ‘suite’ encarna nuestra visión como grupo empresarial: seguir liderando el avance de la tecnología como gran impulsor del sector asegurador”, señalan desde la entidad.

En el expositor se han podido ver todas las plataformas que comercializan las diferentes compañías del grupo. “Empezando por el binomio que conforman Avant2 Sales Manager + Tesis Broker Manager, que ofrecen al corredor de seguros una herramienta que cubre todos los procesos de CRM, multitarificación, venta, gestión de cartera y administración del negocio. Y siempre en formato de ‘Software as a Service’ (SaaS). Pero, además, el corredor ha podido acceder a información, demos y ofertas de productos de las otras compañías del grupo. Innova Ibérica, que desarrolla soluciones como Play&Comply, una formación gamificada en compliance, y GRC-Broker, para la gestión de riesgos. Y SACS, un servicio de externalización de siniestros para las corredurías de seguros”, explican.

En la actualidad, “estamos en pleno proceso de comercialización de Tesis Broker Manager, el ERP web que hemos lanzado en 2022, y la migración de clientes de la anterior versión de Tesis. Además, en unos meses se liberará la nueva versión de GRC-Broker, el software de gerencia de riesgos para pymes y empresas. Y por supuesto seguiremos avanzando en nuestro gran proyecto, Codeoscopic Workspace, con la integración progresiva de todas las plataformas tecnológicas del grupo Codeoscopic”.