Compañía de seguros especialista en el ramo de Decesos, cuenta con más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Combina sus más de 75 años de experiencia con proximidad, vocación de servicio a la Mediación y una apuesta firme por la innovación, para consolidarse como una referencia en el mercado.

 

“Creíamos que era importante participar activamente en la Semana del Seguro, tras su vuelta al formato presencial y gracias la mejora en la lucha contra la pandemia”, afirma Josep Muñoz, director del Canal Corredores. “La participación nos ha permitido reencontrarnos presencialmente con mediadores, proveedores y colegas del sector, para compartir nuestra propuesta de valor y poder resolver dudas en torno al ramo de Decesos”. Por otro lado, “queríamos presentar nuestra nueva herramienta colaborativa ‘el Impulsor Digital’, diseñada para todos aquellos mediadores que quieren estar presentes en el mundo digital, o si ya lo están, les reporte ventas”. “Nuestro equipo comercial, aparte de ser profesional es humano, y mostró su disposición a resolver cualquier duda y ofrecer una conversación amena con todos nuestros compañeros del sector que se acercaron a vernos. Al presentar nuestro Impulsor Digital, nuestro stand estaba diseñado para que aquellos mediadores que les interesara adentrarse al mundo digital se acercaran y pudiéramos así asesorarles sobre cómo realizarlo exitosamente”, se destaca.

De cara al futuro, “nuestros objetivos son, por un lado, ayudar a incorporarse a la venta online a todos los mediadores interesados en abrir una nueva puerta de acceso a sus clientes. También, seguir mejorando en herramientas y servicios que faciliten el día a día de nuestros mediadores para continuar siendo la compañía referente en Decesos”, matiza Muñoz.