La compañía tiene clara su apuesta por “un servicio eficiente y excelente. En 2019 entramos en el canal de corredores con el convencimiento de que nuestra forma de trabajar encajaría de lleno en un canal con tantísimo potencial y que trata a diario con miles de perfiles de distinto riesgo, donde Admiral gracias a su sistema de pricing microsegmenta dichos perfiles para dar a cada uno su precio perfecto”, según afirma Federico del Castillo Valenzuela, director comercial del Canal Corredores. Esto “hace a nuestro producto ‘Qualitas Auto Classic’ competitivo en perfiles no estándar que habitualmente no encuentran facilidades de entrada al seguro de auto”.

 

No es la primera vez que la entidad acude a la Semana del Seguro, “ya estuvimos en 2020 y nuestra presencia sirvió para darnos a conocer a la red. Desde entonces hemos crecido exponencialmente en número de claves abiertas y en primas emitidas. El objetivo para 2022 seguía siendo parecido, estamos aquí para quedarnos”, señala Del Castillo.

Muchos de los profesionales que se acercaron al stand de Admiral ya tenían clave de mediación abierta con ellos, “querían ponernos cara a muchos de nosotros. El haber estado trabajando con una compañía nueva, dadas las circunstancias que nos rodean y haberlo hecho tan bien, es algo que tiene mucho mérito. Hemos estado encantados de resolver todas las dudas y de recoger, cómo no, sus comentarios y sugerencias”.

Del Castillo explica que “nuestro objetivo en el medio plazo es eminentemente seguir creciendo de una manera sostenible y rentable, y el canal corredores es una palanca fundamental para ello. Apostamos fuerte por esta vía de distribución y esperamos poder complementar nuestra oferta con nuevos productos y ramos en el corto plazo”.