Un año después de su lanzamiento, el grupo Detriavall Assistance Group confirma su estrategia como un modelo de éxito. 

La transversalidad entre las diferentes áreas de negocio del grupo, permite englobar la visión del cliente con el “expertise” de todas sus áreas para ofrecer soluciones integrales y únicas que dan respuesta a cada entidad aseguradora. 

Para este año 2022, Detriavall Assistance Group apuesta decididamente por fortalecer sus áreas de Mascotas y Sénior, dando así respuesta a las nuevas necesidades del sector asegurador. Por otro lado, el área de prestación odontológica continua con su ciclo de crecimiento al alza y ofreciendo soluciones a la personalización de productos específicos para entidades.

El éxito obtenido en el ejercicio 2021 con la consolidación de la mayor red de clínicas veterinarias, que ya cuenta con más de 440 puntos distribuidos por todo el territorio, es solo el inicio de un ambicioso objetivo que va a permitir aumentar la capilaridad de toda su red en puntos de la geografía nacional para ofrecer un mayor servicio. 

Por otro lado, el grupo continúa mejorando el producto de mascotas con la ampliación de los tratamientos cubiertos, la inclusión de otros servicios complementarios como la incineración, o en el ámbito digital, el nuevo servicio de video consulta veterinaria, entre otras novedades.

Más de 10 años de experiencia en el área aseguradora de mascotas, consolidan al grupo como la opción número uno del mercado. Esto permite poder ofrecer actualmente soluciones integrales según las necesidades que demande cada entidad, desde pólizas personalizadas hasta servicios de externalización de procesos.

“Desde el área de mascotas se trabaja para ofrecer la mayor red de clínicas a las compañías aseguradoras con unos estrictos estándares de calidad. En este momento el grupo ya cuenta con la mayor red de clínicas veterinarias de todo el estado”

Otra de las áreas de crecimiento más destacadas en los últimos tiempos que desarrolla el grupo Detriavall Assistance Group desde hace años, es la Senior. La creciente sensibilización de la sociedad por las necesidades de los más mayores, hacen necesaria la solución que ofrece el grupo para generar oportunidades de fidelización aseguradora o de creación de nuevos nichos de mercado.

Tal y como marca actualmente la tendencia en el mercado asegurador y poblacional, son cada vez más valorados los servicios enfocados a la “silver economy” que en la actualidad se han convertido en relevantes y son mucho más valorados por los asegurados. El grupo se centra en ofrecer soluciones para mejorar la calidad de vida de los más mayores sin olvidar a las personas con algún grado de dependencia.

El objetivo en el que se focaliza el grupo en este nuevo periodo, es el de ampliar y ofrecer nuevas soluciones enfocadas a facilitar el día a día de las personas que tienen a cargo un familiar.

“Senior, es una de las áreas con mayor crecimiento en los dos últimos años. La propuesta de soluciones para el sector asegurador que hace de Detriavall Assistance Group la mejor opción del mercado”

Con respecto al buque insignia del grupo, su área dental, (ADE), continúa reinventándose y aportando nuevas soluciones enfocadas a mejorar los servicios tecnológicos. Destacando además una clara apuesta por continuar siendo el referente de los mercados español, portugués e italiano con más de 62 entidades aseguradoras.

Los años de experiencia en el sector avalan la trayectoria ascendente del grupo, así como la confianza de las compañías, que siguen valorando su compromiso con la excelencia en todos sus procesos y la calidad del servicio a través de más de 5.400 clínicas odontológicas entre los 3 países, así como la garantía de trabajar bajo los estándares de calidad y seguridad ISO.

“Detriavall Assistance Group presta actualmente sus servicios a más de 62 entidades aseguradoras proporcionando más de 22.000 profesionales y centros en toda su extensa red.”

Como complemento a las tres áreas; dental, mascotas y senior, el grupo ofrece una oferta asistencial a través de su área de salud y bienestar para proporcionar una solución integral a cualquiera de las necesidades de las aseguradoras.
Finalmente, cabe destacar que 2022 va a ser para Detriavall Assistance Group el año en el que se van a consolidar objetivos de sostenibilidad presentes en su oferta integral de soluciones. Con la sensibilización hacía la disminución del uso del papel, y la apuesta por la proximidad de la salud y el bienestar a todas las personas.