Protagonistas del Seguro

La vuelta a la presencialidad de la Semana del Seguro, en su edición de 2022, ha traído consigo el retorno también del espacio radiofónico Gran Formato, en colaboración con HomeServe Asistencia. Las figuras más relevantes e influyentes del sector han desvelado las claves de presente y las tendencias de futuro. Han sido cientos de horas de radio en directo que puedes volver a escuchar en los podcast en semanadelseguro.inese.es/2022/gran-formato/

 

De la mano de los periodistas Óscar Montero y Javier Fuillerat, por el sofá rojo de HomeServe pasaron:

  • Fernando Prieto, CEO HomeServe Iberia.
  • Susana Pérez, directora general de INESE.
  • Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.
  • Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros España y CEO para los Mercados de Europa Occidental.
  • Vicente Cancio, CEO de Zurich.
  • Iñaki Peralta, CEO de Sanitas y Bupa Europa y Latinoamérica.
  • José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros España.
  • Javier Valle, director general de VidaCaixa.

 


Una de las mesas de debate fue sobre el Seguro después de la Covid-19 y conto con la participación de Silvia Milián, Iberia Insurance Strategy & Consulting Lead en Accenture, Carlos Lluch, director Técnico y Administrador de Lluch & Juelich Correduría de Seguros, y Aránzazu Arana, Head of Claims de Axa XL.


 

  • Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.
  • Andrés Quiles, presidente de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro.
  • Andrés Romero, consejero director general de Santalucía.
  • Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K
  • José Enrique Viniegra, director de negocio de HomeServe Asistencia.
  • Joana Daguro, Innovation Manager en Iris Global.
  • Javier García, responsable de Desarrollo de Producto de IMA Ibérica.
  • José Núñez, consejero delegado de Lloyd’s en Iberia.
  • Miguel Jiménez, director del Área Comercial de Mutua Tinerfeña, y Guyonne Miranda, directora de Marketing de la entidad.
  • Pablo Martínez, Head of Sales Iberia and Italy de BDEO.
  • Alonso Moreno de Barreda, director Comercial de Minalea.
  • Dominique Mendes, Sales Director Iberia & Latam de Sightcall.
  • Antonio Casal, CEO de Livetopic.
  • Daniel Jugo, Delivery Manager y Data Analytics en adesso, y Víctor Nalda, Project Manager y Data Analytics de adesso.
  • Ángeles Romero, directora general de INNOKU.
  • Daniel Damas, responsable de Seguridad IT en Nationale-Nederlanden.
  • Belisario Fernández, Equisoft.
  • Andre Santos, EMEA Sales Manager de INSTANDA.
  • Óscar Herrero, Sales Director – Canal Mediador de Getlife.
  • Luis López Visús, director gerente de Espabrok.
  • Cati Salvá, COO Insurceo.
  • Yon Munilla, director general de LexisNexis Risk Solutions.
  • Susana Rodríguez Gacio, deportista de élite y embajadora de Allianz Partners.
  • Adolfo Masagué, director Comercial de DAS Seguros.
  • Josep Celaya, Chief Customer Experience Officer de Nationale-Nederlanden
  • Fernando Delgado, director Territorial de Seguro Crédito de Madrid y Zona Centro de Howden Iberia.
  • Martín Navaz, presidente de ADECOSE.
  • Carlos Montesinos, CEO de CGPA Europe Underwriting.
  • Óscar Bustos, gerente del Pool de RC de Corredores.
  • David Millet, CEO de MPM Software.
  • Juan Antonio Martínez-Gijón, consultor de selección para las industrias de Seguros y Banca, partner de AMG Human Consulting
  • María Poveda, e-Learning Product Manager de INESE
  • Arturo Marzal, secretario general de HomeServe.

 


La segunda mesa de debate versó sobre la reinvención de los Recursos Humanos, con la participación de Ana López, Chief Human Resources Officer de Homeserve Iberia; Santiago Ínsula, Head of Human Resources de Zurich; y Ana Matarranz, directora general de Human Capital & Benefits en Howden Iberia.