Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PREMIOS SOLIDARIOS

Actualidad Aseguradora nº09 año 130

Call-center de primera atención de Fundación Madrina

 

Más de 400 personas llaman cada día a Fundación Madrina para solicitar lo básico; alimentos para sus hijos. Les atienden miles de voluntarios que pasan por estas ‘colas del hambre” a diario, poniendo su granito de arena, conectando con las empresas que dan valor a la solidaridad. 

Las madres jóvenes o embarazadas en riesgo de exclusión social se ha visto duramente impactadas por esta crisis sanitaria; se han quedado sin trabajo, las subvenciones no llegan, el poco dinero que consiguen no da para pagar comida y alquiler, la situación es dramática. Pero están recibiendo una nueva tipología de usuarios: familias completas que hasta la crisis de la pandemia vivían al día, pero llegaban a fin de mes y ahora han perdido la casa, han gastado sus ahorros, se encuentran en paro y ya no pueden más. 

 

El nuevo CRM permite procesos, datos y requerimientos unificados en una herramienta más sencilla para los voluntarios

 

A esto, se le añade el alarmante incremento del riesgo de calle, llamadas de madres que ya no tienen dónde ir y a las que se les puede dar una nueva esperanza con los ‘Pueblos Madrina’, áreas rurales despobladas en las que se reubican familias con niños que devuelven vida y alegría al pueblo de destino y brindan una nueva oportunidad y esperanza a la familia. 

Actualmente estan inmersos en dar un paso más, en un proceso de transformación digital, y que es implantar un CRM que permita tener los procesos, datos y requerimientos unificados en una sola herramienta que sea sencilla para los voluntarios. Permitirá seguir ayudando y prestando apoyo al papel de las madres menos favorecidas pero muy valientes que cada mañana se levantan a dar lo mejor de sí mismas para sus pequeños. 

Desde Fundación Madrina se quiere trasladar a Fundación Aon España y a Fundación Konecta su agradecimiento por hacer posible estar conectados. Se agradece este esfuerzo y se pide no rendirse y seguir ayudando. Como se concluye, si todos damos un paso adelante, estas situaciones de riesgo extremo se acabarán. I

 

 


Cinco puntos de atención

• El importe íntegro de la ayuda se ha destinado a habilitar con la última tecnología cinco puestos de contact center donde se reciben más de 6.000 llamadas y 4.000 emails al mes con ayuda de voluntarios, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Desde estos puestos se coordina la entrega de alimentos a un volumen de 400 familias al día.

Nuevo CRM

• El CRM, soportado por Fundación Konecta, permitirá seguir ayudando por todos los canales que las familias utilizan, mail, teléfono, WhatsApp y SMS, de una forma más eficiente, segura y dinámica. Ayudará a seguir ayudando a apoyar el papel de las madres menos favorecidas, pero muy valientes, que cada mañana se levantan a dar lo mejor de sí mismas para sus pequeños. 


 

Noticias relacionadas

Sentencia: Tribunal Supremo // Fecha: 4-2-2021  Ponente: Sr. Seoane Spiegelberg   Dª Delia, propietaria de la casa X, demanda a los dueños del edificio colindante por  los daños sufridos por la demolició [...]