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Pensando en el cliente

Actualidad Aseguradora nº08 año 131

En el sector asegurador la colaboración y la proximidad con el cliente son esenciales y por ello la figura del mediador es tan relevante. Aegon es consciente de ello y ha marcado 2022 como un punto de inflexión para su Canal Mediadores; es el año en el que se lanza el nuevo Plan Estratégico para los próximos años. En Salud y Vida, el nuevo plan pasa por avanzar en cinco grandes líneas: propuesta de valor al cliente, optimización de procesos y herramientas y proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y comercial.

“Este proyecto nace con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el servicio que la compañía ofrece tanto a sus mediadores como a sus clientes. De hecho, esta excelencia ya ha sido avalada durante tres años consecutivos con premios al mejor servicio de atención al cliente del año. La compañía ha invertido mucho trabajo en los últimos años para que estos reconocimientos hayan sido posibles. Además, esta excelencia se ve reflejada en la valoración que los propios mediadores hacen de las herramientas y productos que Aegon tiene hoy, así como las mejoras que lanzaremos a lo largo del año para ayudar en la gestión de los profesionales del seguro con los que colaboramos”, avanza en primicia Pedro Zabaleta, director de Canal Mediadores de la aseguradora.

En este sentido, cabe destacar el creciente protagonismo de la digitalización en todos los recursos de la compañía. Esta transformación digital ha contribuido a agilizar los procesos, acomodar contrataciones y gestiones e incrementar el nivel de satisfacción de mediadores. 

Otro aspecto diferencial que la aseguradora ofrece a sus mediadores es un amplio catálogo de productos de salud y vida, todos ellos cada vez más personalizados y adaptados a las necesidades que tiene la sociedad, con un precio muy competitivo para el asegurado. 

“Este ambicioso plan refleja el compromiso de Aegon por mantenerse cerca de sus mediadores, ofreciéndoles un servicio exclusivo gracias a la implementación de nuevas herramientas digitales y al diseño y puesta a disposición de los mediadores de un oferta de productos personalizados y ajustados a cada cartera”, concluye Pedro Zabaleta.

 

 

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