Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTREVISTA DKV

Actualidad Aseguradora nº07 año 131

Josep Santacreu

 

Consejero delegado de DKV Seguros

“Lo importante es crear modelos en los que el largo plazo siempre esté presente”

 

La coyuntura actual ensombrece las perspectivas económicas y, por ende, el desarrollo del seguro en el corto plazo. Pese a ello, DKV se ratifica en su estrategia del crecimiento sostenible. “Nos gustaría seguir creciendo en todas las áreas, haciéndolo siempre de una manera sostenible para la sociedad y la salud del planeta, afirma su consejero delegado, Josep Santacreu. En el ramo de Salud, “vislumbramos dificultades de crecimiento” a corto plazo, pero “somos optimista con lo que pueda venir en el futuro”. Eso sí, hay que adaptarse a “un cambio importante en la conceptualización” de los productos y los servicios. Más allá del precio, defiende que “lo importante, de verdad, de fondo, es crear modelos en los que el largo plazo siempre esté presente”.

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

A mitad de 2021 volvimos a realizar una amplia encuesta  entre directivos españoles para entender la manera en la que la pandemia había cambiado las dinámicas de una pieza fundamental de la gobernanza empresarial: los Comit& [...]