Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJE VALORACIONES

Actualidad Aseguradora nº011 año 130

Aspectos más valorados por aseguradoras y corredurías 

 

¿Cuáles son los aspectos que más valoran las aseguradoras de las corredurías? ¿Y qué es lo que más aprecian éstas de las entidades? Hemos preguntado su opinión a varias compañías y a varios corredores y éstos son los resultados.

 

 

Aseguradoras y corredurías son conscientes de que su relación de interdependencia es inevitable y provechosa para ambas partes. Y también para los clientes, que encuentran en los corredores el vehículo ideal para acceder al Seguro.  

Las aseguradoras valoran especialmente la labor de asesoría y la cercanía al cliente que ofrecen las corredurías, así como su importante labor comercial y su papel en la detección de nuevas demandas y oportunidades de negocio.

Las corredurías estiman particularmente la adecuación de la oferta de las aseguradoras —con la mejor relación calidad/precio—, la capacidad de respuesta ante las nuevas necesidades del cliente y la agilidad y transparencia en la gestión de siniestros.  I

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

I Reunión Annual CIMA   Justo un año después de su puesta en marcha, la Plataforma de Conectividad e Innovación Aseguradora (CIMA) ha celebrado a principios de junio su primer encuentro anual. De manera virtual, [...]