Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN BUEN TONO

Actualidad Aseguradora nº02 año 131

PRESIDENTA DE ASUFIN

El cliente de seguros no siempre sabe lo que contrata. Y esta evidencia es tanto negativa para el consumidor, como para el propio sector y todos los que lo componen, compañías, agentes y corredores. Para el consumidor, porque es fuente de frustración y expectativas erróneas, generador de fenómenos como el infraseguro o el supraseguro. Para el sector, porque devalúa tanto el producto como el servicio: si el asegurado no conoce de forma adecuada la cobertura a la que tiene derecho, tampoco la valora; tiende a pensar, de manera equivocada y contraproducente, que paga por algo que no disfruta o que no tiene coberturas con las que contaba. En otras ocasiones, en este mismo espacio, hemos reflexionado sobre la conveniencia de aumentar la cultura del seguro entre los consumidores españoles, para valorar en su justa medida la necesidad de disponer de una cobertura idónea que nos permita desenvolvernos con garantías en nuestra vida y ámbito profesional. Un gran reto al que tenemos que sumarnos todos, consumidores, pero también profesionales y compañías, así como los poderes públicos encargados de establecer un marco normativo sólido y funcional. 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Los técnicos reclaman acometer la insuficiencia de primas   El ramo de RC tiene por delante una serie de desafíos, como el actual entorno económico, las consecuencias ocasionadas por la Covid-19, los riesgos cibern&eac [...]