Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº08 año 131

No es nada nuevo que las Redes Sociales pueden constituir una herramienta muy potente para las corredurías de seguros. Analizando varios perfiles existentes en Facebook, Instagram o Twitter (y dejando a un lado los que corresponden a instituciones o asociaciones) notamos que aún no se está aprovechando al 100% este potente altavoz que son las Redes Sociales para captar o fidelizar clientes.

 

Susana García
Social Media Manager y experta en Marketing Digital - email: garciasusana@gmail.com / linkedin: es.linkedin.com/in/garciasusana 

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

He sido bastante beligerante en redes sociales, logrando además, para mi sorpresa, miles de visitas, con el tema del anuncio de Línea Directa. Desde luego, si pretendía llamar la atención lo ha conseguido. Eso sí, e [...]

El sector asegurador es probablemente uno de los más prolíficos a la hora de lanzar productos que se adapten a las necesidades de los clientes; sin embargo, esa actividad creativa de las aseguradoras en la concepción de nuevos pr [...]