Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

CONFESIONES

Actualidad Aseguradora nº04 año 131


1.

Si pudiera elegir el mundo en el que vivir...  ¿cómo sería? 

Sería un mundo sin tantos egos y sin tanta ansia de poder, en el que podamos disfrutar de los buenos momentos, con la tranquilidad de ofrecer a nuestros hijos un futuro maravilloso. En el que podamos reír mucho.


2.

¿Su libro favorito? 

Sería muy difícil decantarme por alguno, casi todos me aportan algo. Actualmente estoy leyendo: “La Muerte de la Muerte”, de David Wood y José Luis Cordeiro; “Inteligencia Artificial en el ámbito de la salud”, de Adam Bohr; y, curiosamente, “Putin. El poder visto desde dentro”, de Hubert Seipel, un periodista de investigación alemán de gran reputación. Uno de los libros que recuerdo y que me llamó muchísimo la atención es: “21 Lessons for the 21st Century”, de Yuval Noah Harari, uno de mis historiadores favoritos. 


3.

Una frase que la defina como profesional y como persona

Una de Darwin. La que dice que no sobrevive el más fuerte, ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio. Me considero una persona con capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias. Me encantan los nuevos proyectos, porque hacen que se salga de la zona se confort y se evolucione. 


4.

¿Una historia que siempre la acompaña? 

Mi primera experiencia profesional. Todavía estudiaba para ser Actuario y tenía interés por formarme en las necesidades de los clientes . El primer día me dieron las páginas amarillas para que consiguiera visitas comerciales. Cada entrevista lograda era una gran ilusión. 


5.

Si pudiera pedir un deseo, ¿cuál sería?

Pediré dos deseos: Uno, que no tengamos la tercera guerra mundial y, otro, que las empresas adopten la cultura ‘People First’ de  Howden. 


 

 

 

Noticias relacionadas

Con la llegada de la primavera, y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las agencias, el sector hotelero y la hostelería cruzan los dedos ante la esperada vuelta a la normalidad. Hay ganas de viajar, pero eso no significa que no haya habi [...]